Misa martes 7 de mayo

6 May 201306/05/13 a las 15:33 hrs. por Carolina Elgueta

Estimados alumnos
los invito a la Eucaristía que se efectuará en la capilla de la facultad, mañana martes 7 de mayo a las 13 horas.

Talleres de Psicología Campus Sur

30 Abr 201330/04/13 a las 12:46 hrs. por Monica Osorio V.

Estimados
Los próximos 3 talleres los realizaremos en Medicina Veterinaria, en las siguientes fechas:
- Jueves 2 de mayo: Taller Construyendo mi Futuro, Sala 6
- Lunes 6 de mayo: Taller Controlando el Estrés, Sala 7
- Miércoles 8 de mayo: Taller Comunicación Asertiva, Sala 3

Los esperamos

ALUMNOS ACERCARSE A DECANATURA FAVET 2

18 Abr 201318/04/13 a las 17:13 hrs. por Carolina Elgueta

LOS SIGUIENTES ALUMNOS FAVOR ACERCARSE A LA DECANATURA, EL VIERNES 22 O EL LUNES 25 DE ABRIL "URGENTE"

JOSE URRUTIA MONCADA
PAMELA FABRES INOSTROZA
PATRICIO ESCOBAR RAMIREZ
JORGE FLORES GUEDES
PABLO FUENTES VEGA
KARLA SILVA DUQUE
MARIA JOSE AGUIRRE PADILLA
JOAQUIN BASTIAS G.
CAMILA MELLA DIAZ
FRANCISCA DIAZ AVILES
CONSUELO PARGA SERRANO
CONSUELO SERRANO GONZÁLEZ
CATALINA HUIDOBRO MONDACA
CONSTANZA MORIS SALAZAR
DENISSE DONOSO VALVERDE
MARCELA OLIVARES TAPIA
ALEJANDRA PERALTA FERRADA
CONSTANZA JIMÉNEZ TAPIA
DANIELA MARCONE DAPELO

Misa en FAVET

17 Abr 201317/04/13 a las 18:06 hrs. por Carolina Elgueta

Se invita a toda la Comunidad Veterinaria al inicio de las actividades de la Pastoral Favet, celebrando la Eucaristía en la capilla de nuestra Facultad, el viernes 19 de abril a las 13:00 h.

Esperando verlos ese día, los saluda en la paz del Señor

María Antonieta Jara.

Reunión con los delegados de curso

13 Abr 201313/04/13 a las 17:22 hrs. por Carolina Elgueta

Estimados delegados de cursos:
Este lunes 15 de abril se realizará la reunión para fijar el calendario de pruebas, en la sala de consejo del decanato a las 13 Hrs.
Se solicita puntualidad.

Becas para el extranjero

12 Abr 201312/04/13 a las 17:59 hrs. por Carolina Elgueta

Estimado/a alumno/a,

Informamos a los/las interesados/as de que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el programa de becas parciales de estudios para la State University of New York at New Paltz – www.newpaltz.edu y para la Mount Saint Mary College - www.msmc.edu

Se trata de dos intituciones tradicionales de enseñaza, sin fines de lucro, con interés de atraer alumnos de países emergentes. Las becas de estudios hacen referencia a los programas que tendrán lugar en períodos vacacionales y que suponen hasta un 70% en la reducción del coste normal del curso, así como subvenciones para alojamiento. Les informamos que el pasado año, 150 becas fueron distribuídas entre alumnos latinoamericanos.

El objetivo de estos programas es ofrecer la oportunidad de profundizar los conocimentos en Administración de Empresas, en sus diversas áreas de interés, al mismo tiempo que se progresa en el inglés y se obtiene una experiencia internacional, hoy en día el objetivo de todos los jóvenes profesionales.

En este momento, son ofrecidos los siguientes programas:

Health Care Management
Strategic Thinking
Marketing and Value Management
Corporate Financial Management
Competitive Project Management


Los cursos tienen las siguientes características:

- Duración 3 semanas en Enero y Julio para la Universidad Mount Saint Mary College - www.msmc.edu con clases y visitas a empresas durante todo el día y 3 semanas en Julio para la State University of New York at New Paltz – www.newpaltz.edu

- Idioma: exclusivamente en inglés, siendo necesario tener como mínimo un nivel intermedio.

Proceso SELECTIVO para el programa de becas de estudio parciales (cubriendo 70% de los costes del programa y subvenciones para el hospedaje):

Los alumnos deberán solicitar más informaciones sobre los cursos y criterios de concesión de becas a través de la dirección de correo electrónico profesor.ricardo.britto@gmail.com hasta el día 19 de abril.

Enviaremos a los interesados folletos electrónicos con la descripción detallada del programa de interés, con todas las informaciones posibles, además del formulario específico para la solicitud de la beca de estudios.

Nuevo proceso de fotografia TNE

12 Abr 201312/04/13 a las 17:56 hrs. por Carolina Elgueta

Estimad@s:
Junto con saludarles, informo a ustedes que a razón de las fotos pendientes, TNE conjuntamente con JUNAEB decidieron implementar nuevamente la toma de fotografías a partir del lunes 15 de abril hasta el viernes 03 de mayo la atención en nuestras oficinas en horario diurno de 9:00 a 18:00 horas.
A modo de recordatorio acompañamos cuadros con oficinas habilitadas para la captura fotográfica.

OFICINA
DIRECCION
Maipú
La Colonia N°65
La Florida
Vicuña Mackenna poniente N°7067
La Cisterna
Américo Vespucio Sur N°261
San Bernardo
San Alfonso N°658
Recoleta
Dardignac N° 562

Saludos Cordiales.

Revalidacion Pase Escolar

11 Abr 201311/04/13 a las 09:49 hrs. por Carolina Elgueta

Estimad@s :

Cumplo con enviar información confirmada para el proceso de revalidación 2013.

Proceso de Revalidación

Para el periodo 2013, JUNAEB mantendrá la metodología de revalidación de las TNE de alumnos con tarjetas RM urbana. El alumno solo deberá realizar una activación tecnológica dirigiéndose a cualquier tótem bip (www.tarjetabip.cl).

El proceso de activación en los tótems Bip! estará habilitado desde la semana del 8 de Abril 2013.

Sedes Rurales

En el transporte rural, los alumnos para acceder al beneficio de la tarifa rebajada, deben presentar su TNE revalidada con el sello holográfico, se contempla bajo este contexto, realizar la adhesión de sello en las sedes rurales de las instituciones que estén en esta situación.

Cabe señalar que la adhesión de sellos para el transporte rural, también será realizada en todas las oficinas TNE desplegadas en la Región Metropolitana, desde el 15 de Abril.



Saludos Cordiales.





--

Jorge Mauricio Ganga Arriagada
Encargado TNE
Dirección de Bienestar Estudiantil
Universidad de Chile
Fono: (56-2) 978 8932 ; Fax: (56-2) 978 8905

Calidad de vida

10 Abr 201310/04/13 a las 17:21 hrs. por Carolina Elgueta

Estimados alumnos
Psicología Campus Sur realizará la próxima semana las siguientes actividades

Ciclo de Talleres (12:30 horas):
Lunes 15: Cómo organizo mi tiempo libre (sala G1 102 Ing. de Suelos)
Miércoles 17: Cómo manejo el estrés (sala G1 101 Ing de Suelos, Agro)
(Inscripciones para los talleres en: docs.google.com/ ... 4RpwYC3MMwE/viewform)

Ciclo de Cine
"En Busca de la Felicidad" (Sala de Video conferencias Biblioteca Fac. Agronomía)
(Inscripciones para el ciclo de cine en: docs.google.com/ ... vi57cREc2_YvrU/edit#)

Los esperamos

Ultimo proceso de eliminacion de asignaturas por la web

7 Abr 201307/04/13 a las 19:58 hrs. por Carolina Elgueta

Estimados alumnos
Les recuerdo que el 8 y 9 de abril estará habillitada la pagina de www.alumnos.uchile.cl para eliminar asignaturas inscritas con anterioridad.