Nº | Período | Nombre |
---|---|---|
1 | Permanentes |
Núcleos I+D TS UChileCOMGYXG79-1 |
2 | Permanentes |
Pelea como NiñaCOMZCVF53-1 |
3 | Permanentes |
Propuestas FeministasCOMXTBH77-1 |
1 | Segundo Semestre 2024 |
Epistemología y Trabajo SocialMTS0005-1 |
2 | Segundo Semestre 2024 |
Análisis Comparado de Políticas PúblicasMTS0006-1 |
3 | Segundo Semestre 2024 |
|
4 | Segundo Semestre 2024 |
Núcleo I+D: Tesis o AFE IIMTSN0001-1 |
1 | Primer Semestre 2024 |
|
2 | Primer Semestre 2024 |
Teoría Social y Política ContemporáneaMTS0002-1 |
3 | Primer Semestre 2024 |
|
4 | Primer Semestre 2024 |
|
5 | Primer Semestre 2024 |
Núcleo de Titulación I+D I:TS201070-4 |
1 | Segundo Semestre 2023 |
|
2 | Segundo Semestre 2023 |
Teorías de GéneroTS201034-1 |
3 | Segundo Semestre 2023 |
Evaluación Social de Programas y ProyectosTS201035-1 |
4 | Segundo Semestre 2023 |
Innovación Social y TransferenciaTS201036-1 |
5 | Segundo Semestre 2023 |
Núcleo Temático Electivo I+D IVTS201062-3 |
1 | Anual 2023 |
FVL - Diversidad IntelectCOMDBDG68-1 |
1 | Primer Semestre 2022 |
Acondicionamiento Físico - FitnessDR01059-1 |
2 | Primer Semestre 2022 |
Acondicionamiento Físico - FitnessJGM0028-2-1 |
3 | Primer Semestre 2022 |
|
4 | Primer Semestre 2022 |
Análisis Comparado de Políticas SocialesTS201031-1 |
5 | Primer Semestre 2022 |
Análisis Social del TerritorioTS201032-1 |
6 | Primer Semestre 2022 |
Sujetos y Movimientos SocialesTS201049-1 |
7 | Primer Semestre 2022 |
Núcleo Temático Electivo I + D IIITS201050-3 |
1 | Segundo Semestre 2021 |
Inglés Intermediate A (FACSO)IN0004A-15 |
2 | Segundo Semestre 2021 |
|
3 | Segundo Semestre 2021 |
Sustentabilidad e Impacto SocialTS201026-1 |
4 | Segundo Semestre 2021 |
Planificación y Gestión SocialTS201027-1 |
5 | Segundo Semestre 2021 |
|
6 | Segundo Semestre 2021 |
|
1 | Primer Semestre 2021 |
Inglés Pre Intermediate A (FACSO)IN0003A-14 |
2 | Primer Semestre 2021 |
|
3 | Primer Semestre 2021 |
Indicadores SocialesTS201022-1 |
4 | Primer Semestre 2021 |
Políticas SocialesTS201023-1 |
5 | Primer Semestre 2021 |
Metodología de la Investigación Social IIITS201024-1 |
6 | Primer Semestre 2021 |
Núcleo Temático Electivo I + D I:TS201030-1 |
1 | Anual 2021 |
SAT InfanciaCOMRCYC92-1 |
2 | Anual 2021 |
Proyecto SAT INFANCIA 21COMWCKD74-1 |
3 | Anual 2021 |
Estudiantes de FACSO 2021COMXWSG87-1 |
1 | Segundo Semestre 2020 |
Inglés Beginner A (FACSO)IN0002A-9 |
2 | Segundo Semestre 2020 |
|
3 | Segundo Semestre 2020 |
Fundamentos de la Intervención SocialTS201016-1 |
4 | Segundo Semestre 2020 |
Ética SocialTS201017-1 |
5 | Segundo Semestre 2020 |
AntropologíaTS201018-1 |
6 | Segundo Semestre 2020 |
Economía IITS201019-1 |
7 | Segundo Semestre 2020 |
Metodología de la Investigación Social IITS201020-1 |
1 | Primer Semestre 2020 |
Inglés Starter A (FACSO)IN0001A-9 |
2 | Primer Semestre 2020 |
Justicia Social, Derechos y CiudadaníaTS201011-1 |
3 | Primer Semestre 2020 |
Epistemología de las Ciencias SocialesTS201012-1 |
4 | Primer Semestre 2020 |
PsicologíaTS201013-1 |
5 | Primer Semestre 2020 |
Economía ITS201014-1 |
6 | Primer Semestre 2020 |
Estadística IITS201015-1 |
1 | Anual 2020 |
Estudiantes de FACSOCOMDJSF57-1 |
1 | Segundo Semestre 2019 |
|
2 | Segundo Semestre 2019 |
Enfoques Críticos en Trabajo SocialTS201006-1 |
3 | Segundo Semestre 2019 |
Estado y Sociedad ContemporáneaTS201007-1 |
4 | Segundo Semestre 2019 |
Historia Social de ChileTS201008-1 |
5 | Segundo Semestre 2019 |
Teoría Sociológica IITS201009-1 |
6 | Segundo Semestre 2019 |
Estadística ITS201010-1 |
1 | Primer Semestre 2019 |
Leer, Escribir y Hablar en las Ciencias SocialesTRNSV0001-3 |
2 | Primer Semestre 2019 |
|
3 | Primer Semestre 2019 |
FilosofíaTS201002-1 |
4 | Primer Semestre 2019 |
Historia Social ContemporáneaTS201003-1 |
5 | Primer Semestre 2019 |
Teoría Sociológica ITS201004-1 |
6 | Primer Semestre 2019 |
Metodología de la Investigación Social ITS201005-1 |
1 | Anual 2019 |
Trabajo SocialCOMXPRH66-1 |
2 | Anual 2019 |
Encuentro Trabajo Social - FACSOENCTRABAJOSOCIA-1 |
3 | Anual 2019 |
Mechones Facultad de Ciencias SocialesMECH-FACSO-1 |