Oferta laboral EGRESADOS
Estela Lagos M. 8 Oct 202108/10/21 a las 17:34 hrs.2021-10-08 17:34:08
Estimada/os;
Se ofrece el cargo Ejecutivo de atención Call Center, Mesa de Ayuda DEMRE, el cual será seleccionado mediante los criterios de Beca Laboral, por lo que quienes postulen deberán hacerlo a través del siguiente Formulario y cumplir con los siguientes requisitos:
FOCES Censal.
Calidad de alumno regular al 2021.
Aprobación de avance académico sobre el 50%.
Cuenta bancaria declarada en el formulario DIRBDE.
La fecha de postulación será entre el 8 y el 15 de octubre.
Respecto al cargo, señalamos lo siguiente:
Funciones específicas.
● Asistir a capacitaciones para adquirir y profundizar los conocimientos en relación a respuestas tipo de cada hito del proceso y softwares institucionales.
● Identificar y gestionar oportunamente las necesidades de los usuarios, aclarar información, recabar información de cada problema y ofrecer soluciones o alternativas.
● Seguir guiones y procedimientos de atención para correos, respondiendo adecuadamente las dudas o consultas del proceso.
● Mantener registro y hacer seguimiento de todas las atenciones de correos realizadas a la mesa de ayuda en el sistema institucional (OTRS) o en planillas específicas de solicitarse.
● Derivar consultas o problemáticas que se presenten y que no estén dentro de los guiones y/o procedimientos definidos, y que por tanto tienen que ser derivados a la jefatura directa.
Requisitos generales del cargo.
● OBLIGATORIO: Estar en la condición de Egresado (con matrícula activa) de alguna de las carreras de pregrado de la Universidad de Chile, o Estudiante de Postgrado de alguno de los programas de postgrado de la Universidad de Chile.
● DESEABLE: Experiencia en atención de usuarios (presencial o vía Call Center), y en particular, en alguno de los programas de atención de estudiantes del Departamento de Pregrado de la Universidad de Chile (Unidad de Difusión para la Admisión, Unidad de Aprendizaje).
Requisitos Técnicos
● Contar con computador
● Contar con sistema operativo Windows
● Contar con internet en lugar establecido por teleoperador (Wifi o cable de red)
Habilidades necesarias para el cargo
● Responsabilidad
● Capacidad para trabajo en equipo
● Flexibilidad y adaptación a cambios
● Manejo de estrés en situaciones complejas y de alta demanda.
Remuneración de referencia $3.000 por hora (monto bruto).
Modalidad de Contratación: Honorarios
Periodo de contratación: meses de noviembre, diciembre de 2021 y enero de 2022.
Ante cualquier duda pueden escribir a tairhi.gortari@u.uchile.cl
¡Saludos!
Dirección de Bienestar y Desarrollo Estudiantil
Se ofrece el cargo Ejecutivo de atención Call Center, Mesa de Ayuda DEMRE, el cual será seleccionado mediante los criterios de Beca Laboral, por lo que quienes postulen deberán hacerlo a través del siguiente Formulario y cumplir con los siguientes requisitos:
FOCES Censal.
Calidad de alumno regular al 2021.
Aprobación de avance académico sobre el 50%.
Cuenta bancaria declarada en el formulario DIRBDE.
La fecha de postulación será entre el 8 y el 15 de octubre.
Respecto al cargo, señalamos lo siguiente:
Funciones específicas.
● Asistir a capacitaciones para adquirir y profundizar los conocimientos en relación a respuestas tipo de cada hito del proceso y softwares institucionales.
● Identificar y gestionar oportunamente las necesidades de los usuarios, aclarar información, recabar información de cada problema y ofrecer soluciones o alternativas.
● Seguir guiones y procedimientos de atención para correos, respondiendo adecuadamente las dudas o consultas del proceso.
● Mantener registro y hacer seguimiento de todas las atenciones de correos realizadas a la mesa de ayuda en el sistema institucional (OTRS) o en planillas específicas de solicitarse.
● Derivar consultas o problemáticas que se presenten y que no estén dentro de los guiones y/o procedimientos definidos, y que por tanto tienen que ser derivados a la jefatura directa.
Requisitos generales del cargo.
● OBLIGATORIO: Estar en la condición de Egresado (con matrícula activa) de alguna de las carreras de pregrado de la Universidad de Chile, o Estudiante de Postgrado de alguno de los programas de postgrado de la Universidad de Chile.
● DESEABLE: Experiencia en atención de usuarios (presencial o vía Call Center), y en particular, en alguno de los programas de atención de estudiantes del Departamento de Pregrado de la Universidad de Chile (Unidad de Difusión para la Admisión, Unidad de Aprendizaje).
Requisitos Técnicos
● Contar con computador
● Contar con sistema operativo Windows
● Contar con internet en lugar establecido por teleoperador (Wifi o cable de red)
Habilidades necesarias para el cargo
● Responsabilidad
● Capacidad para trabajo en equipo
● Flexibilidad y adaptación a cambios
● Manejo de estrés en situaciones complejas y de alta demanda.
Remuneración de referencia $3.000 por hora (monto bruto).
Modalidad de Contratación: Honorarios
Periodo de contratación: meses de noviembre, diciembre de 2021 y enero de 2022.
Ante cualquier duda pueden escribir a tairhi.gortari@u.uchile.cl
¡Saludos!
Dirección de Bienestar y Desarrollo Estudiantil
Última Modificación | 8 Oct 202108/10/21 a las 17:34 hrs.2021-10-08 17:34:08 |
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