Resultados Asamblea 96

Mabel Vera Marín 24 JunMartes 24 de Junio a las 00:47 hrs.2025-06-24 00:47:24

A la comunidad de LyL Inglesas,

Junto con saludarles, nos dirigimos a ustedes como TRICEL respecto a la votación efectuada hoy, Lunes 23 de junio, en la asamblea de carrera online a las 23:00hrs. Considerando la moción de paro llamada por las bases en solidaridad al paro de AFUCH y con un padrón de 128 votantes. Presentamos los resultados:

Adherirse al paro definido por el día Martes 24 y Miércoles 25 de Junio: 90 (73,3%)
No adherirse al paro: 34 (26.5%)
Nulo: 4 (3,1%)

Total: 128 votos. 

Basado en estos resultados, LyL Inglesas se adhiere a la paralización de los días Martes 24 y Miércoles 25 de Junio. 

Atentamente, TRICEL LyL Inglesas.

Resultados votación de coordinación 102

Mabel Vera Marín 3 May3 de Mayo a las 18:11 hrs.2025-05-03 18:11:03

A la comunidad de LyL Inglesas,   Junto con saludarles, nos dirigimos a ustedes con respecto a la votación efectuada los pasados 2 y 3 de mayo en la comunidad “LyL Inglesas 2025” de U-Cursos, con el fin de ratificar a la lista Chicle como nueva coordinación estudiantil de la carrera Lingüística y Literatura Inglesas. Asimismo, de un padrón de 282 estudiantes habilitados para votar, a la votación:    "Para cumplir el cargo de coordinación de la carrera, estás de acuerdo con que la lista Chicle, compuesta por: - Josefa Iturriaga (Secretaría General) - Miranda Martínez (Secretaría General) - Gianni Meza (Asuntos Académicos) - Valentina Pinto (Bienestar y Finanzas) - ⁠Marte Jara (Difusión) - Gabbi Santibáñez (Difusión) Asuma como coordinación por el periodo correspondiente a 2025-2026?"   Presentamos los resultados: Estoy se acuerdo: 100 63.7% No estoy de acuerdo: 41 26.1% Nulo/Blanco: 16 10.2% Total de votos: 157   Los integrantes de la lista Chicle postulantes a lacoordinación estudiantil de LyL Inglesas quedan oficialmente ratificados en dicho cargo. Como TRICEL LyL Inglesas, agradecemos a todes por su participación en esta votación.   Atentamente, TRICEL LyL Inglesas.