Primera Jornada de Divulgación y Presentación Científica del DFC

Pablo S. Moya 23 Sep23 de Septiembre a las 18:45 hrs.2025-09-23 18:45:23

Buenas tardes

comparto información sobre la próxima Jornada de Divulgación y Presentación Científica del DFC, a realizarse el 26 de noviembre. 

Este encuentro está dirigido a estudiantes de programas de Magíster y Doctorado, así como a investigadores/as postdoctorales en Física y en áreas afines, que se desarrollan en el DFC: Materia Condensada, Óptica, Nanociencia, Ciencias del Espacio, Física Molecular, Sistemas Complejos, Física No Lineal y Didáctica de la Física. Podrán participar tanto integrantes de nuestra Facultad como de otras instituciones.

El objetivo de esta actividad es fortalecer las habilidades de comunicación científica hacia públicos no especializados y promover la interacción académica entre jóvenes investigadores/as.

El formulario de inscripción estará disponible próximamente.

Saludos cordiales

Jornada_posgrado.pdf (103 kb)
Compartir
Última Modificación 23 Sep23 de Septiembre a las 18:45 hrs.2025-09-23 18:45:23
Vistas Únicas 21