La variedad del idol: Recomendaciones parte 1 de muchas

Camila M. Hernández H. 22 Oct 202122/10/21 a las 12:11 hrs.2021-10-22 12:11:22

Sean bienvenides a otro idol-posting.

Hoy traigo recomendaciones de grupos y solistas (no solistas en esta primera edición) idols de variados estilos y épocas.

Esto lo he hecho usando una encuesta de google, para así no solo recomendarles a ustedes, sino a mí también.

Empezemos


Kobushi Factory

KBFC.jpgKobushiFactory-January2020.jpg
Sugerido por: anónimo
Bajo el conglomerado Hello! Project este grupo debutó en 2015 (formado el 2 de Enero, major debut el 2 de Septiembre) y se disolvió el 30 de Marzo de 2020
Su punto de encanto, por más raro que suene, son los gruñidos.
Su estilo musical es variado pero se inclina al rock pop.
Canción recomendada: “Nen ni wa nen”

Performance en vivo recomendada: cover de “Icchoume Rock” de Berryz Koubou

nota: uno de mis grupos favoritos personalmente.

Cosmic!!

Cosmic_21_21__28December_2019_29.jpg
Sugerido por @hijoushiki_com en twitter
Ees un grupo de ídols formado por el famoso dúo odorite T-ine! en 2017. (El término "odorite" se creó en la década de 2000 y se utiliza para describir un tipo de bailarín, normalmente amateur, que sube vídeos de sí mismo cubriendo coreografías de ídolos, o creando coreografías originales, normalmente con canciones vocaloid) 
Al haber sido originalmente un proyecto paralelo de T-ine! y estar actualmente liderado por el dúo, cosmic!! suele subir versiones de canciones populares de idols, vocaloids, anime y K-pop.
En el lore del grupo, cosmic!! es un grupo de aprendices de mago que estudian en la Cosmic School of Magic. Llaman a las canciones y actuaciones "hechizos" (por ejemplo, cuando lanzan una nueva canción, dicen que "han aprendido un nuevo hechizo"), y obtienen "poder mágico" del público durante las actuaciones en forma de vítores y apoyo. 
Usan una variedad de géneros en su música, y son conocidos por ser vocalistas muy fuertes. En particular, los miembros Turu-T (uno de los líderes y la mitad de T-ine!) y Sora son reconocidos por su notable técnica y su atractivo timbre.
Canción recomendada: Su más reciente single, "Fancy Mermaid"

Performance recomendada: Evento de lanzamiento de Fancy Mermaid en Ikebukuro Sunshine City y concierto gratis en su cuarto aniversario 

ChocoLate Bomb

Chocolate_Bomb_promoting_I_AM_(2020).jpg
Sugerido por: @ChocoboEng en twitter
Formado en 2014 *ChocoLate Bomb!! es un grupo de idols bajo la compañía DD. Originalmente eran sólo un grupo de amigos que se reunieron para cubrir los bailes de Momoiro Clover. Se les considera el grupo de "hermanos menores" de MeseMoa.
Cada integrante de ChocoBo tiene una fuerte individualidad; dentro de los 7 miembros de ChocoBo hay un "fudanshi" (fanático masculino del BL), un "himedanshi" (fanático masculino del Yuri), un superfanático de Pokemon que habla tailandés, un miembro andrógino que a menudo es confundido con una chica incluso en las calles, un antiguo "gyaruo" (contraparte masculina de "gyaru"), un joven trendy, y un ciudadano normal que es muy bajo y cocina bien. Aparte de eso, también son un grupo con muy mala suerte y una historia accidentada, ya que han pasado por peleas internas, han estado a punto de disolverse, han adquirido una gran cantidad de deudas y han tenido que cancelar su primera actuación en Hokkaido año tras año debido a la peligrosidad del clima interno. (Las peleas internas y las amenazas de disolución se solucionaron hace tiempo, y la deuda se saldó recientemente).
Como su nombre indica, tienen muchas canciones bonitas y dulces en su discografía, pero también suelen explorar géneros más sensuales y oscuros. Su lema es: "¿Quién dice que el chocolate tiene que ser dulce?".
Canción recomendada: Sus canciones más famosas son el número de rock "Geki LOVE"

y la canción idol ultra tradicional "ZETTAI Feeling" pero también han lanzado recientemente un MV para la canción conocida como el "tema del grupo", "Bitter & Sweet Days"  
Performance recomendada: Concierto gratuito sin audiencia (online) en Zepp DiverCity 

Walküre

Miraiwk.jpg
Sugerido por @pearly62_ en twitter
Debutando en 2016 y aún activo no son las típicos idols que te imaginas que suelen bailar, cantar y hacer mímica de forma bonita (aunque a veces lo hacen durante MC o en algunas de sus canciones), especialmente JUNNA, una de las integrantes que no puede hacer cosas bonitas durante los conciertos.  La mayoría de sus canciones/actuaciones están llenas de energía, las notas altas/el tono son su mejor amigo. Su actuación también es más de cantar que de bailar, ya que la mayoría de sus bailes son sencillos (pero no su reciente single, es un poco más complejo). Su género es el JPop-Anisong, así que espera una canción "seria" de ellas como la que puedes encontrar en Sword Art Online u otro anime similar. Así que si estás buscando una idol extraordinaria, anti-corriente y centrada en el canto, ¡entonces Walküre es tu mejor opción!
Cada miembro tiene una voz única y una mueca que se puede distinguir fácilmente. Las notas altas/el tono no son su problema, de hecho, es su punto fuerte, ya que casi todas las canciones han aumentado el tono en el último estribillo. Siendo justos, en mi opinión, todos ellas son cantantes, o al menos cada integrante puede cantar bien y además tienen su propio single/álbum en solitario. Ohh y si, no es realmente un punto de encanto, pero su líder/centro no es la mayor, en su lugar, la integrante más joven que tiene el rendimiento de canto más fuerte.
La mayoría de las veces son "decididas", o en un término más fácil, su estilo musical es "serio" y "ambicioso". Pero a veces también pueden ser tiernas.
Canción recomendada: La mayoría de sus fans aman "Ikenai Borderline"
, es una canción realmente única. O para empezar probablemente con "Ichi Do Dake no Koi Nara". Pero si quieres saltar directamente a una canción potente y llena de energía, puedes escuchar  "Mirai wa onna no tame ni aru" (de las favoritas de quien sugiere)

Performance sugerida: A quien sugiere le gusta más su segundo concierto. Su forma de cantar durante toda la actuación fue muy estable, todas corrían de un lado a otro en el escenario pero ni una sola nota era errónea.

Sakurazaka46 (previamente Keyakizaka46)

S463Promo.jpg
Sugerido por: anónimo
Debutando en 2015 como Keyakizaka46 y activas como Sakurazaka46 (desde 2020).
Quien recomienda solo dice que son bacánes, y que su punto de encanto es la ex integrante Hirate Yurina, así que permítanme hacer una leve investicasión (porque no les conozco mucho).

Es un grupo hermano de Nogizaka46 anunciado el 21 Agosto del 2015 día en el que también se les cambió el nombre original (Toriizaka46) debutando (major debut) con el single “Silent Majority” el 6 de Abril del 2016.
Canción recomendada: Kuroi hitsuji
 
Performance recomendada: Sin respuesta

Y con esto concluimos la primera parte de la recomendación idol, espero les gusten las recomendaciones dadas, y sigan aprendiendo del mundo idol

prt_450x300_1512632826_2x.jpg1280px-Tower_Records_Japan_logo.svg.png

またね ばいび~
Categoría Idol-posting
Última Modificación 22 Oct 202122/10/21 a las 12:11 hrs.2021-10-22 12:11:22
Vistas Únicas 39
Compartir
Comentarios