U-Cursos / Ayuda Inicio Notas Parciales Notas Parciales Extras FAQs Ingresar
Notas Parciales
  Tareas  
   
El módulo Tareas le da la posibilidad al docente de publicar las instrucciones y/o enunciados de tareas, para que así sus alumnos la pueda decargar y desarrollar. Además, a través de este mismo módulo el docente puede establecer una fecha de entrega de la tarea y luego revisarla.
 
Funcionalidades  
   

Ingresar una nueva Tarea
A través de la función "Agregar" del módulo "Tareas", el docente podrá ingresar tareas a sus alumnos. Por ejemplo, el listado de preguntas o los temas a desarrollar de la tarea, en vez de entregarlos en una hoja impresa, el docente los puede enviar a sus alumnos en un documento de Word, pdf u otro. Además, el módulo "Tareas" permite especificar una hora de entrega del trabajo para que así después de la hora especificada el sistema no reciba más tareas a menos que el docente indique que se aceptan atrasos.

Corregir
Mediante la función "Corregir", el docente puede realizar la revisión de las tareas entregadas por los alumnos.

Definir cuando sea visible una Tarea
Mediante la opción "Publicado", el docente podrá definir en que momento hace visible a los alumnos la tarea ingresada. En forma predeterminada, al momento de agregar una nueva tarea el sistema la publica automáticamente, por lo tanto si el docente ingresó la tarea, pero aún no desea que sea visible a los alumnos deberá quitar la publicación.

 
 
   
Material Docente
Tareas
Bibliografía
Calendario
Correo
Datos del Curso
Enlaces
Estadísticas
Foro
Novedades
Votaciones
   
Plan de modernización de la Gestión Institucional Tutoriales creados por el Plan de modernización de la Gestión Institucional, Universidad de Chile. Diagonal Paraguay 265, Oficina 1303, Santiago - Chile, CP: 8330015, Teléfono: (56-2)-978 2463