U-Cursos / Ayuda Inicio Notas Parciales Notas Parciales Extras FAQs Ingresar
Notas Parciales
  Novedades  
   
El módulo Novedades le da la posibilidad a los Docentes de publicar noticias importantes del curso para que luego sean visualizadas por cada alumno del curso.
 
Funcionalidades  
   

Ingresar una nueva Novedad
A través de la opción "Agregar" del módulo "Novedades", el docente puede ingresar noticias, novedades y todo aquel hecho que el docente considere adecuado comunicar en forma masiva a los alumnos del curso.

Modificar los datos de una Novedad
A través de la función "Editar" el docente podrá cambiar los datos de una novedad ingresada. Además, la función "Borrar" permite eliminar una novedad existente.

Definir cuando sea visible una Novedad
Mediante la opción "Publicado", el docente podrá definir en que momento hace visible a los alumnos la novedad ingresada. En forma predeterminada, al momento de agregar una nueva novedad el sistema la publica automáticamente, por lo tanto si el docente ingresó la novedad, pero aún no desea que sea visible a los alumnos deberá quitar la publicación.

 
 
   
Material Docente
Tareas
Bibliografía
Calendario
Correo
Datos del Curso
Enlaces
Estadísticas
Foro
Novedades
Votaciones
   
Plan de modernización de la Gestión Institucional Tutoriales creados por el Plan de modernización de la Gestión Institucional, Universidad de Chile. Diagonal Paraguay 265, Oficina 1303, Santiago - Chile, CP: 8330015, Teléfono: (56-2)-978 2463