U-Cursos / Ayuda Inicio Notas Parciales Características Extras FAQs Ingresar
Notas Parciales
  Material Docente  
   
El módulo Material Docente le da la posibilidad a los Docentes de subir material de sus respectivos cursos a U-Cursos para que luego los alumnos de sus cursos puedan descargar el material que se publicó.
 
Funcionalidades  
   

Agregar nuevo Material Docente
A través de la función "Agregar" del módulo "Material Docente", el docente comenzará el proceso de subir el material que desea que visualicen sus alumnos. Este material puede estar conformado por archivos de word, excel, pdf, etc. El tamaño máximo permitido del total de los archivos es de 100 MB.

Definir cuando sea visible un Material Docente
Por medio de la opción "Publicado", el docente podrá definir en que momento hace visible a los alumnos el material ingresado. En forma predeterminada, al momento de agregar un nuevo material el sistema lo publica automáticamente, por lo tanto si el docente ingresó el material, pero aún no desea que sea visible a los alumnos podrá quitar la publicación.

Modificar la información de un Material Docente agregado
Mediante la opción "Editar" el docente podrá modificar la información de un material ingresado, por ejemplo el nombre del autor o la descripción del archivo que se agregó. Además, está la opción "Borrar" que permitirá borrar el material docente.

 
 
   
Material Docente
Tareas
Bibliografía
Calendario
Correo
Datos del Curso
Enlaces
Estadísticas
Foro
Novedades
Votaciones
   
Tutoriales creados por el Plan de modernización de la Gestión Institucional, Universidad de Chile. Diagonal Paraguay 265, Oficina 1303, Santiago - Chile, CP: 8330015, Teléfono: (56-2)-978 2463