U-Cursos / Ayuda Inicio Notas Parciales Notas Parciales Extras FAQs Ingresar
Notas Parciales
  Correo  
   
El módulo Correo le da la posibilidad a los docentes de comunicarse con sus alumnos a través de mensajes de correo utilizando la plataforma U-Cursos.
 
Funcionalidades  
   

Enviar Mensajes
Al ingresar al módulo "Correo" se mostrará una página donde el docente deberá ingresar el mensaje que enviará a sus alumnos y seleccionar los integrantes del curso a los que desee enviar el correo.

Correos Enviados
La opción "Correos Enviados" da la posibilidad de revisar el listado de correos enviados a los alumnos del curso.

Verificar Recepción
La opción Verificar Recepción, le permite saber si sus alumnos han leído el correo electrónico que usted envío. Esta opción le permite sólo estar seguro de quienes leyeron su mensaje pero no es posible asegurar quienes no lo han leído. Dependiendo del cliente de correo electrónico que utilicen sus alumnos, es posible desactivar este tipo de verificaciones con lo cual algunos alumnos leerán el correo pero U-Cursos no tendrá como saberlo.

 
 
     
Material Docente
Tareas
Bibliografía
Calendario
Correo
Datos del Curso
Enlaces
Estadísticas
Foro
Novedades
Votaciones
   
Plan de modernización de la Gestión Institucional Tutoriales creados por el Plan de modernización de la Gestión Institucional, Universidad de Chile. Diagonal Paraguay 265, Oficina 1303, Santiago - Chile, CP: 8330015, Teléfono: (56-2)-978 2463