U-Cursos / Ayuda Inicio Notas Parciales Notas Parciales Extras FAQs Ingresar
Notas Parciales
  Notas Parciales  
   
El módulo Notas Parciales le da la posibilidad a los Docentes de evaluar a sus alumnos a través de notas en cada control que realice y que sus alumnos puedan enterarse de estas notas una vez que hayan sido publicadas.
 
Funciones  
   

Ingresar Notas Parciales a los alumnos
A través del módulo "Notas Parciales", el docente podrá ingresar las notas a sus alumnos para que así los alumnos las puedan visualizar individualmente. El sistema da la posibilidad de categorizar el tipo de notas, elegir la escala más adecuada, asignar porcentajes a cada pregunta de la evaluación o colocar directamente la nota final, etc.

Descargar las notas ingresadas en una planilla Excel
Por medio de la opción "Descargar Excel", el docente podrá descargar todas las notas a una planilla Excel y luego a través de la misma planilla podemos colocar las notas en ella y subirla al sistema para que las notas se publiquen para cada alumno del curso.

Modificar las notas
Mediante la opción "Editar", el docente podrá corregir una nota ingresada. El sistema publicará la corrección y quedará registrado en el historial el cambio realizado.

 

 
 
     
Material Docente
Tareas
Bibliografía
Calendario
Correo
Datos del Curso
Enlaces
Estadísticas
Foro
Novedades
Votaciones
   
Plan de modernización de la Gestión Institucional Tutoriales creados por el Plan de modernización de la Gestión Institucional, Universidad de Chile. Diagonal Paraguay 265, Oficina 1303, Santiago - Chile, CP: 8330015, Teléfono: (56-2)-978 2463