U-Cursos / Ayuda Inicio Notas Parciales Notas Parciales Extras FAQs Ingresar
Notas Parciales
  Calendario  
   

El módulo Calendario le da la posibilidad de planear y administrar la agenda diaria, semanal y mensual de su curso de una forma más eficiente y participativa con sus alumnos.

 
Funcionalidades  
   

Ingresar un nuevo evento
A través del módulo "Calendario" el docente podrá ingresar un nuevo evento en el calendario. Por ejemplo si hay una salida a terreno todos los lunes del mes desde las 09:00 hasta las 12:00 hrs. sería recomendable agregar este evento al calendario, para que así todos los alumnos al abrir el calendario del curso visualicen la actividad programada por el docente.

Modificar un evento ya ingresado
Si el docente desea modificar los datos del evento ingresado, por ejemplo la hora, podrá utilizar la opción "Editar" y así realizar el cambio que necesita, en este caso la hora del evento.

Vistas Personalizadas
El calendario permite ser visualizado de cuatro formas: Resumen (muestra el listado de todos los eventos programados), día, semana o mes.

iCal
Esta opción descarga un archivo en formato iCalendar para poder exportar las actividades a su agenda favorita, por ejemplo Outlook.

 
 
     
Material Docente
Tareas
Bibliografía
Calendario
Correo
Datos del Curso
Enlaces
Estadísticas
Foro
Novedades
Votaciones
   
Plan de modernización de la Gestión Institucional Tutoriales creados por el Plan de modernización de la Gestión Institucional, Universidad de Chile. Diagonal Paraguay 265, Oficina 1303, Santiago - Chile, CP: 8330015, Teléfono: (56-2)-978 2463