U-Cursos / Ayuda Inicio Notas Parciales Notas Parciales Extras FAQs Ingresar
Notas Parciales
  Administrar  
   
El módulo Administrar da la posibilidad a los Profesores de Activar o Desactivar los servicios de cursos: menúes y privilegios entre otras opciónes, para luego visualizar lo que estime conveniente tanto para sus cursos como para sus ayudantes.
 
Funcionalidades  
   

Habilitación y Visibilidad de Servicios
A través de la función "Visibilidad" del módulo "Administrar", el Profesor podrá activar y/o desactivar la visibilidad de los distintos servicios que posee la plataforma.

Integrantes
Mediante la opción "Integrantes" el Profesor podrá agregar a los ayudantes de su curso. Para esto el sistema le dará la posibilidad de buscar a estas personas a través de su nombre o Rut.

Asignación de Permisos
Por medio de esta opción el profesor podrá administrar las opciones que se encuentren disponibles para los ayudantes que el seleccionó. De esta manera podrá crear el perfil adecuado depositando la confianza que se requiera para la labor de ayudante.

Unificación de Servicios
Mediante la opción "Unificar Servicios" el Profesor podrá unir material utilizado en cursos anteriores y volver a utilizarlos en sus cursos nuevos sin necesidad de volver a ingresar todo el material a utilizar. Esto también se puede realizar para unificar: Bibliografía, Enlaces a otras páginas, Noticias, Foros, Blog entre otros.

 
 
   
Material Docente
Tareas
Bibliografía
Calendario
Correo
Datos del Curso
Enlaces
Estadísticas
Foro
Novedades
Votaciones
 
Plan de modernización de la Gestión Institucional Tutoriales creados por el Plan de modernización de la Gestión Institucional, Universidad de Chile. Diagonal Paraguay 265, Oficina 1303, Santiago - Chile, CP: 8330015, Teléfono: (56-2)-978 2463