Filtrar

Encuesta Curso UTE IV 90

María Cereceda M. 4 DicJueves 4 de Diciembre a las 13:59 hrs.2025-12-04 13:59:04

Estimados Estudiantes 
 
Los solcitamos por favor completar esta encuesta,  que nos permite optimizar nuestros cursos.

Mil gracias

Enlace : forms.gle/Ay9zWbWkZhFJvAaf9

2º Remedial Caso Clínico de ortodoncia 87

Pamela Muñoz C. 13 Nov13 de Noviembre a las 23:03 hrs.2025-11-13 23:03:13
Gestión

Se informa que ante las reiteradas consultas de los estudiantes que no cumplieron con el plazo de entrega de esta Tarea, se conversó con la Profesora Dra. Ana Luisa Silva y se decidió dar un nuevo plazo para la entrega con las mismas condiciones del 1º remedial.
1) Se creará una nueva tarea llamada "Remedial 2° Caso Clínico de Ortodoncia".
La evaluación corresponde a 30% nota 1.0 y 70% al caso presentado como remedial 2 y revisado con rúbrica.
2) La tarea Remedial del 2° Caso Clínico será abierta el día de Jueves 14 de noviembre y se cierra el domingo a las 11,30 PM.
Atentamente
Dra. Pamela Muñoz

4º Certamen Distribución 138

Pamela Muñoz C. 5 Nov5 de Noviembre a las 08:02 hrs.2025-11-05 08:02:05
Gestión

Se informa que la distribución para hoy es la siguiente:
Auditorio nº1: Catalina Acevedo a Andy Jurado
Auditorio nº2: Felipe Kurt a Christian Narvaez
Auditorio nº3: Sofia Navarrete a Pía Zuñiga.
Horario 12:05 a 12:50 hrs.

Remedial 1° Caso Clínico de Ortodoncia : 76

Ana Silva O. 17 Oct17 de Octubre a las 18:01 hrs.2025-10-17 18:01:17
Evaluación de caso Clínicos de Ortodoncia

 Estimados estudiantes:
Frente a la consulta efectuada por las delegadas de la UTE del Niño y Adolescente IV,   que dice relación con la NO entrega del 1° caso clínico de ortodoncia dentro del período estipulado para ello, mientras la plataforma de Ucursos tuvo abierto el acceso, reenvío a Uds, para vuestro conocimiento, el contenido del  mail, que fue enviado  a las delegadas  en respuesta  sobre este tema:

 Estimadas delegadas UTE del Niño  y Adolescente IV:
En relación a los estudiantes que por alguna razón no incorporaron a la plataforma  el  1° Caso Clínico de Ortodoncia dentro del plazo estipulado para la entrega, como  equipo docente de ortodoncia  hemos decidido ofrecerles el siguiente remedial, sólo para los alumnos que están en esa situación:
1) Se creará una nueva tarea que se llamará "Remedial 1°  Caso Clínico de Ortodoncia"  cuya nota se obtendrá de la siguiente manera : 
El caso  que no fue presentado y que por ello tiene una nota 1 , tendrá una  ponderación de 30% de la nota  del 1° caso clínico de ortodoncia. 
El caso presentado como remedial y revisado con rúbrica tendrá un 70% de la nota. 
El resultado obtenido de ambas ponderaciones será la nota del 1° Caso Clínico.
2) La tarea Remedial del 1° Caso Clínico será abierta el día martes  21 en la plataforma de Ucursos  y permanecerá abierta hasta el día viernes  24 de octubre a las 11,30 PM
2) Recordar que a lo menos 1 de los dos casos clínicos a presentar en ortodoncia, debe ser en dentición mixta. 
3) La fecha de entrega del 2° Caso Clínico de Ortodoncia será la misma fecha que se fije para  todos  los estudiantes  que integran la UTE IV-.
Saludos cordiales
Dra. Ana Luisa Silva Ojeda
Profesora Asociada
Responsable Ciclo de Ortodoncia UTE del Niño IV.

Taller Evaluado Imagenologia 121

Daniel Pinto A. 14 Oct14 de Octubre a las 17:34 hrs.2025-10-14 17:34:14

Estimados Estudiantes,

Es un gusto saludarlos.

Les comunicamos que el día de mañana, miércoles 15 de octubre, realizaremos un Aula Taller enfocado en la revisión y análisis de imágenes panorámicas en niños, este taller es evaluado  estará disponible en sección tareas  y  deberá ser subida a la plataforma uCursos.  durante el día., Por lo cual solicito puedan  asistir  con sus dispositivos electrónicos para poder trabajar en grupo durante la clase.

Saludos 

Beneficio Exento de pago 57

Pamela Muñoz C. 14 Oct14 de Octubre a las 12:28 hrs.2025-10-14 12:28:14
Gestión

Se informa que los pacientes que accedan al beneficio, deben presentar en caja los Consentimientos Informados y la Carta Compromiso firmada.
Desde Dirección de Clínica, indican que se debe cumplir con los requisitos para no tener problema en la solicitud de hora para radiografías y para agendar las citas en las clínicas.

3º Certamen 146

Pamela Muñoz C. 26 Sep26 de Septiembre a las 10:55 hrs.2025-09-26 10:55:26
Gestión

Se informa que este Miércoles 01 de octubre se va a realizar el certamen entre las 12:10 y 13:00 hrs.
Auditorio nº 1 Catalina Acevedo a César Inostroza
Auditorio nº 2 Andy Jurado a Josefa Muñoz
Auditorio nº 3 Christian Narvaez a Pía Zuñiga

El temario es en base a las clases del ciclo de cirugía, adolescente, fonoaudiología, periodoncia, MIH, diente permanente joven (endodoncia y rehabilitación). Material de apoyo docente lo encuentran en clases y guías clínicas con protocolos de atención.
La modalidad es de alternativas, algunas preguntas están asociadas a casos clínicos.

Fonoaudiología 111

Pamela Muñoz C. 19 Ago19 de Agosto a las 22:12 hrs.2025-08-19 22:12:19
Clases

Los días 20 y 27 de agosto las actividades están a cargo de la Flga. Lorena Sepúlveda, quien dará a conocer el importante tema de "Evaluaciones de funciones orofaciales". 
Los esperamos. Equipo docente.

Calendario 129

Pamela Muñoz C. 11 Ago11 de Agosto a las 11:33 hrs.2025-08-11 11:33:11

Junto con dar la bienvenida a este 2do semestre, se informa que se actualizó el calendario con las actividades hasta fin de año.
Este calendario esta disponible en Material Docente / Gestión.
Nos vemos 
Equipo Docente

2do Certamen Distribución 132

Pamela Muñoz C. 2 Jul2 de Julio a las 09:21 hrs.2025-07-02 09:21:02
Gestión

Auditorio n°1 y n°2 Catalina Acevedo a Álvaro León
Auditorio n°3 Julian Llanten a Francisca Rojas
Aula Magna Catalina Romero a Pía Zuñiga
Horario 12:05 a 13:00 hrs.