Actividad comunicación asertiva 78

Andres Celis S. 24 May 202324/05/23 a las 08:44 hrs.2023-05-24 08:44:24

Estimadas y estimados estudiantes,

Junto con saludar, les informo que la actividad de hoy miércoles 24 de mayo de "Comunicación Asertiva" iniciará a las 14:30 hrs. Los grupos 13 y 14 deberán asistir a la sala 302, y el resto de los grupos (de acuerdo con la distribución subida en la plataforma) deberá asistir al Auditorio 1+2.

Saludos cordiales.

Presentaciones entrevista 73

Andres Celis S. 16 May 202316/05/23 a las 13:03 hrs.2023-05-16 13:03:16

Estimadas y estimados estudiantes,

Espero que se encuentren muy bien. Escribo para informarles acerca de la actividad de presentación de la entrevista realizada a Cirujanos Dentistas de Atención Primaria. Esta se realizará, como estaba agendado, mañana miércoles 17 de mayo a las 14:00. Ya se encuentra en el apartado "Material Docente", la distribución de los grupos y sus aulas, las cuales serán el Auditorio 3 en la Facultad y el Auditorio Mónica Suárez 3 en el segundo piso de la Facultad de Medicina Norte. 

Recuerden, además, que el apartado "Tareas" se encontrará disponible hasta hoy a las 23:59 para subir sus presentaciones en formato .ppt o .pptx, y que dispondrán de 6 minutos para su exposición.

Estamos atentos a cualquier duda.

Saludos cordiales

Recalendarización de actividades 63

Andres Celis S. 4 May 202304/05/23 a las 14:11 hrs.2023-05-04 14:11:04

Estimadas y estimados estudiantes

Junto con saludar, escribo para informar acerca de los cambios en la calendarización en la UTE, con el fin de extender el plazo para que preparen las entrevistas y sus presentaciones.

En síntesis, las actividades se recalendarizarán en bloque, prolongándose una semana. Por lo tanto, tendrán hasta el día lunes 15 de mayo para subir en la plataforma sus presentaciones en formato .pptx, y las exposiciones serán el miércoles 17 de mayo a las 14 hrs.

Estos cambios se encuentran incorporados en el Plan de Clases actualizado, que puede ser descargado del apartado "Material Docente". Podrán notar que, debido a la extensión del plazo para la entrevista, el resto de las actividades y clases también sufrió una modificación de una semana en bloque.

Frente a cualquier duda o consulta, no duden en contactarnos.

Saludos cordiales.