Información Estudiantes en Proceso de Egreso

Sofía Navarro Klenner 31 Mar 202031/03/20 a las 13:49 hrs.2020-03-31 13:49:31

1. PLAZO HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2020, para:

a) Enviar al correo secestud@odontologia.uchile.cl, inscripción del trabajo de investigación.
b) Tener nota final de Internado, en la plataforma Ucampus. En caso que haya finalizado el internado y no tenga la nota debe contactar a la Directora de Internado Dra. Lorena Moraga a los correos lmoraga@odontologia.uchile.cl o internado@odontologia.uchile.cl a fin de solicitar suba su nota final.

*Cumpliendo esos requisitos NO pagará arancel 2020.

2. PAGAR MATRICULA DE EGRESO REGULAR 2020

a) Todo estudiante que haya cumplido con los requisitos previos, debe pagar una matrícula de egresado regular que tiene un valor de $144.000-
b) Esta matrícula NO debe pagarla a través del sitio web, como en el proceso regular, DEBE enviar un correo a Sofía Navarro al email sofia.navarro@odontologia.uchile.cl, para que le genere la colilla de pago, pudiendo pagar este monto en el sitio web www.servipag.uchile.cl, en “institución Universidad de Chile” , ingresando su rut.
c) Este colilla de pago será generada, sólo cuando usted haga llegar los siguientes documentos al email secestud@odontologia.uchile.cl :
-Certificado de NO deudas arancel años anteriores y 2019. (si usted está al día debe solicitar este certificado al correo sofia.navarro@odontologia.uchile.cl )
-Tesis en formato PDF o WORD
-Formulario de registro centralizado
-Formulario de publicación de tesis
-Formulario solicitud obtención Titulo

*Estos formularios serán proporcionados por Lorena Contreras, a quien debe solicitárselos al correo secestud@odontologia.uchile.cl
*Los formularios debe completarlos con su firma, según corresponda y remitirlos escaneados o fotografía, lo más legible posible.
SI USTED ALCANZÓ A ABRIR EXPEDIENTE Y PAGÓ DEPOSITO CONDICIONAL:
-Debe contactarse con Lorena Contreras a secestud@odontologia.uchile.cl quien tiene el escáner de su depósito condicional y certificado de deudas internas (si ya lo entregó).
-Debe llenar nuevamente los formularios de expediente y enviarlos en escáner o fotografía legible.

SI USTED NO ALCANZÓ A ABRIR EXPEDIENTE:
-Debe ingresar al sitio web www.mi.uchile.cl “en certificados de título y depósito condicional” y comprar este depósito por un monto de $30.000.- vía transferencia de dinero. Inmediatamente paga el depósito, se genera una boleta de tres hojas, que puede descargar desde la carpeta “mis solicitudes”, en la parte superior de la pantalla”.

UNA VEZ REALIZADO LOS PASOS INDICADOS PREVIAMENTE, DEBE ADJUNTAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS AL CORREO secestud@odontologia.uchile.cl PARA GESTIONAR EN FECHA POSTERIOR EL EXAMEN DE TÍTULO:
-Certificado de NO deudas arancel años anteriores y 2019. (si usted está al día debe solicitar este certificado al correo sofia.navarro@odontologia.uchile.cl )
-Pago matrícula egreso vía online, si rinde examen después del 30 de abril de 2020.
-Tesis en formato PDF o WORD
-Formulario de registro centralizado
-Formulario de publicación de tesis
-Formulario solicitud obtención Titulo

*Estos documentos deben ser enviados en una carpeta virtual con su nombre y apellido.
Una vez le respondamos el correo, según documentos enviados podrá solicitar la hora para examen al correo examentitulo@odontologia.uchile.cl

UNA VEZ SE REESTABLEZCA LA NORMALIDAD DE ACTIVIDADES EN LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA, DEBE LLEVAR A SECRETARÍA DE ESTUDIOS:
• 4 empastes, según formato publicado en el sitio web de la Facultad.
• 1 cd caja plana
• Certificado de deudas internas (en caso que no alcanzó a llevarlo a Secretaría de estudios).
Última Modificación 31 Mar 202031/03/20 a las 13:49 hrs.2020-03-31 13:49:31
Vistas Únicas 6
Compartir