INVITACIÓN A ESTUDIANTES A PARTICIPAR EN INVESTIGACIÓN

Sofía Navarro Klenner 27 Dic 201827/12/18 a las 16:20 hrs.2018-12-27 16:20:27

Estimados Estudiantes
Se invita a todos los estudiantes de primer a quinto año de odontología a participar del estudio titulado “ABSENTISMO A CLASES DE LOS ESTUDIANTES DE ODONTOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE, SUS RAZONES Y JUSTIFICACIÓN DESDE LA PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES Y DOCENTES” desarrollado por el académico del Instituto de Investigación en Ciencias Odontológicas Mauricio Sandoval Tobar como trabajo de tesis de grado del Magíster en Educación en Ciencias de la Salud.
El objetivo del estudio es comprender las razones por las cuales los estudiantes deciden ausentarse de las clases teóricas y su justificación.
La participación es voluntaria y consiste en responder una entrevista semi-estructurada, con preguntas en relación a la temática investigada. La información aportada al estudio es absolutamente confidencial y se resguardara su información personal en todo momento.

Los requisitos para participar son:
• Ser mayor de edad
• Estar cursando el 50% o más de las UTEs o asignaturas correspondientes al nivel de la carrera en que se encuentra
• No poseer sanciones disciplinarias por parte de la facultad
• Ser un estudiante que no haya tenido como tutor directo de actividades prácticas (tutor de grupo) al investigador principal durante el último semestre.

El investigador principal estará todos los días en la facultad en distintos horarios desde el día de hoy en adelante; Si Ud. esta interesado en participar, por favor comuníquese al correo al número de teléfono +56956145322 (teléfono habilitado solo para esta investigación) vía llamada, mensaje de texto o mensaje de whatsapp (en cualquier horario) o al correo msandoval@odontologia.uchile.cl y el investigador lo contactará a la brevedad para realizar la entrevista en las dependencias de la facultad o acordar la realización de la misma en la facultad.
La participación en la entrevista incluye una colación para el entrevistado. (Bebida o jugo o te o café u otro más un sándwich o snack).
Última Modificación 27 Dic 201827/12/18 a las 16:20 hrs.2018-12-27 16:20:27
Vistas Únicas 2
Compartir