Nuevo Módulo Ucampus: Solicitudes

Sofía Navarro Klenner 25 Oct 201725/10/17 a las 11:53 hrs.2017-10-25 11:53:25

Estimadas y Estimados Estudiantes:

Les informamos que desde el día miércoles 25 de octubre estará habilitado el módulo de Solicitudes en la Plataforma Ucampus. Este módulo tiene por objetivo iniciar los procesos de postergación de estudios y/o renuncia a la carrera a través de la plataforma Ucampus, donde podrán redactar su solicitud, adjuntar documentos, permitiendo mayor autonomía para ustedes y mayor celeridad en el proceso por parte de Secretaría de Estudios.

El módulo de Solicitudes lo encuentras en el menú izquierdo de la plataforma, bajo el nombre de la Facultad. Encontrarás un recuadro para ingresar tu solicitud escrita y una opción para adjuntar documentos si es necesario. Una vez realizada la solicitud, debes revisar a través de la plataforma y/o correo electrónico si tu solicitud ya tiene respuesta, sea aceptándola, rechazándola o solicitándote más antecedentes.

Atención:

Es de suma relevancia que actualicen sus antecedentes en Ucampus (sobre todo correo electrónico y teléfono de contacto) pues para este tipo de procesos se requiere de comunicación fluida y a tiempo. Esto lo puedes realizar haciendo click en tu nombre en el costado superior derecho donde aparecerán tus antecedentes personales.

La presentación de este nuevo módulo no supone que puedan realizar solicitudes de postergación y renuncia en cualquier momento de semestre, recuerden que hay plazos establecidos. Este semestre se reciben solicitudes hasta el día jueves 26 de octubre.

Esta nueva modalidad no es retroactiva, es decir, no afecta a las solicitudes que ya fueron presentadas con anterioridad y que tienen respuesta pendiente.

Las solicitudes ya no deben realizarse en la plataforma mi.uchile.

Para cualquier información, pueden dirigirse a la Secretaría de Estudios,

Les saluda
Sofía Navarro
Coordinadora Gestión Docente- Secretaría de Estudios
FOUCH
Última Modificación 25 Oct 201725/10/17 a las 11:53 hrs.2017-10-25 11:53:25
Vistas Únicas 1
Compartir