Nómina de casilleros para todas las generaciones de estudiantes

Carolina Ferrer V. 6 Abr 202306/04/23 a las 22:06 hrs.2023-04-06 22:06:06

Estimados y estimadas estudiantes,

Junto con saludar, se envía nómina de casilleros para todas las generaciones. Importante considerar lo siguiente:

  • Existen más estudiantes de 5to año de lo normal y hay muchos casilleros clínicos tomados o abandonados, es por ello y debido a la urgencia, que no fue posible asignarles inmediatamente a todos en la Clínica, pero serán prioridad todos los estudiantes de 5to año una vez que vayamos descerrajando.
  • No se puede hacer ningún cambio, por favor no insista. Actualmente no tenemos casilleros que sobren, por lo que si quiere puede cambiar con algún compañero si se coordinan, pero yo no puedo cambiarlos porque no tengo más casilleros disponibles.
  • Inicialmente, gran parte de los estudiantes de segundo año fueron nuevamente asignados en pareja, pero esto también irá cambiando una vez que podamos mover estudiantes a la Clínica. Esperamos sea antes del mes de mayo.
  • En cuanto a primer año, debe revisar nuevamente la nómina, porque se agregaron estudiantes, ya que habían estudiantes usando solos un casillero y faltaban estudiantes por asignar.
  • Es su responsabilidad usar el casillero lo antes posible, al menos dejarlo cerrado de modo de resguardar que no se lo tomen, puesto que el descerraje no es algo que pueda hacer todos los días y perderá tiempo para poder empezar a utilizarlo.
  • Se dará un plazo de una semana (10 al 14 de abril) para que desocupe su casillero y se cambie. Desde la semana del 17 se comenzarán a descerrajar casilleros sin excepción.
  • Cualquier cambio que coordine con algún compañer@  debe notificarlo con Wilma al correo wmunoz@odontologia.uchile. 
  • Estamos gestionando con el Ceo si es posible coordinar un espacio protegido la próxima semana para que todos se puedan cambiar. Les informaremos oportunamente si es posible.
  • Insistir nuevamente, si usa un casillero sin autorización ni asignación de la DAE, puede ser abierto en cualquier momento. A su vez, está prohibido usar más de 1 casillero por persona.
  • Si no aparece en la lista escríbame al correo: wmunoz@odontologia.uchile.cl
  • Si en su casillero indica "llave dae", puede ir a pedir la llave desde el lunes 10 de abril, si su casillero no tiene candado debe usted traer el suyo.

Quedo atenta a comentarios o dudas.

Saludos!

Wilma Munoz Arredondo
Asistente Social - Bienestar Estudiantil
Facultad de Odontología
Universidad de Chile
Fono: 29781756

Casilleros_1er_aA_o_.pdf (159 kb)
Casilleros_2do.pdf (145 kb)
Casilleros_3ero.pdf (153 kb)
Casilleros_4to_.pdf (254 kb)
Casilleros_5to_1.pdf (126 kb)
Casilleros_5to_extendido.pdf (172 kb)
Última Modificación 6 Abr 202306/04/23 a las 22:06 hrs.2023-04-06 22:06:06
Vistas Únicas 371
Compartir