Atención Estudiantes - Cambios en protocolos de algunas solicitudes.

Cintia Castro 16 Nov 202216/11/22 a las 12:36 hrs.2022-11-16 12:36:16

Estimados (as) Estudiantes:

Junto con saludar, le escribo para informarles lo siguiente:

Desde la Secretaria de Estudios, estamos generando mejoras en los procesos de la unidad, que tienen que ver con entregar un servicio más ágil y perfeccionar de a poco también los tiempos de respuesta a las solicitudes que Uds. nos realizan, parte de esas mejoras consisten en mantener la trazabilidad de la información que se recaba en la unidad, y es por ello que estamos tratando en la medida de lo posible de que cada solicitud que Uds. ingresan quede registrada en un sistema o un formulario digital ya que con la información que podamos recoger, es posible también ir realizando en el tiempo ajustes a los plazos y cambios tendientes a tener procesos más eficientes.

Por lo anterior, es que ayer se envío a través de comunicaciones, la información de la automatización del flujo de la solicitud para Justificar Inasistencias, dado que el volumen de solicitudes que ingresa a diario a la unidad es no menor, lo que se traduce en demora en los tiempos de respuestas desde la unidad.

Por otro lado comentarles, que además a partir del 21 de noviembre, vamos a operar con formularios digitales para dos solicitudes:

1. Solicitud para abrir expediente de titulo y grado
2. Solicitud para rendir examen de titulo

El protocolo para ambas solicitudes se las dejaremos en los post siguientes.

Lo anterior tiene por objeto ordenar la forma en que estábamos trabajando el flujo para estas solicitudes, de manera que sea más expedito y facilite a cada uno la etapa culmine de su carrera.

Les pedimos el máximo de cooperación en la difusión de esta información.

Dudas, reclamos y/o sugerencias, son siempre bienvenidas 

Un abrazo y que tengan un excelente término de semestre.

Saluda
Cintia Castro Paredes
Secretaria de Estudios FOUCH.

Última Modificación 16 Nov 202216/11/22 a las 12:36 hrs.2022-11-16 12:36:16
Vistas Únicas 150
Compartir