Oferta de Trabajo para Estudiantes de Quinto

Mario Díaz Dosque 19 Dic 201219/12/12 a las 13:11 hrs.2012-12-19 13:11:19

SE BUSCA A LOS MEJORES ODONTÓLOGOS

J-PAL, (Poverty Action Lab), organismo internacional dependiente del MIT ubicado en el Instituto de Economía de la PUC busca a los mejores odontólogos. Desde el año 2011, J-PAL, se encuentra midiendo el impacto del proyecto denominado “Qué hay detrás de sus sonrisa” que entregó becas de tratamiento dental gratuitas a personas de escasos recursos en la Región Metropolitana

El objetivo del estudio es evaluar la salud dental de los postulantes a las becas y medir el impacto del programa tanto a nivel laboral, de autoestima y salud general. Los datos que se generen serán de gran utilidad para tener mayores antecedentes al momento de generar una política pública dental en nuestro país.

Para esto, necesitamos reclutar a los mejores estudiantes de odontología de las universidades más prestigiosas del país. Esta experiencia te permitirá acercarte al mundo profesional y poder apreciar la realidad de la población más vulnerable de chile.

Perfil de los estudiantes

- Debe ser de excelencia y altamente motivado socialmente

Requisitos de postulación

- Cursar 5º o más el año 2013
- Contar o conseguirse cámara para sacar fotos
- Tener disponibilidad para trabajar durante el verano y/o disponibilidad para trabajar los fines de semana desde marzo hasta agosto de 2013.
- Tener disponibilidad para asistir a la capacitación desde el 10 al 16 de enero (no incluye fin de semana)
- Querer formar parte una investigación que pretende de mejorar la calidad de políticas de públicas y reducir las brechas de acceso a una mejor salud dental.

Los estudiantes seleccionados serán invitados a una capacitación de 5 días que contempla 3 días de calibración dental y dos días más en entrenamiento para la realización de la encuesta laboral y de autoestima (esta capacitación será pagada).

Después de la capacitación los odontólogos seleccionados recibirán un certificado por su participación y se les ofrecerá la oferta de trabajo para participar del programa. Explícitamente, el trabajo del odontólogo consistirá en ir a los domicilios de las personas del programa, sacar 2 fotografías de cara, realizar una revisión dental y aplicar una encuesta, el tiempo estimado para esta actividad es de aprox. 1 hora por paciente.

Condiciones laborales

Se cancelará $10000 pesos brutos por día de capacitación efectiva
Se cancelará $6000 pesos brutos por encuesta efectiva realizada
Se cancelará la bencina en caso que los estudiantes tengan auto o el transporte en el caso que no lo tengan auto para trasladarse a los domicilios.

Los estudiantes interesados en participar deben enviar sus CV al correo:

ecoble@povertyactionlab.org

Subject: Evaluador dental terreno, a más tardar hasta las 12:00 hrs del 28 de diciembre de 2012. Además, debes ingresar al siguiente link, para saber tu disponibilidad de tiempo para el trabajo

Encuesta

En caso de cualquier duda puedes contactarnos al 23541249 en horario de oficina.


Muchas gracias!

Se_Busca_a_los_mejores_odonto__769;logos.docx (104,2 kb)
Última Modificación 19 Dic 201219/12/12 a las 13:32 hrs.2012-12-19 13:32:19
Vistas Únicas 1
Compartir
Comentarios