"Aprendiendo a Prevenir en Odontología"

Mario Díaz Dosque 22 Jun 201122/06/11 a las 19:34 hrs.2011-06-22 19:34:22

Estimados Estudiantes de Odontología de la U. de Chile:

Junto con saludarlos (as) y en el contexto del II Concurso de Afiches "Aprendiendo a Prevenir en Odontología", la organización me ha solicitado comunicarles lo siguiente:

-Que debido a la contingencia que atraviesa la Universidad de Chile, dada la Crisis de la Educación Pública y la adhesión a las Movilizaciones Estudiantiles, se ha decidido mantener el cronograma del II Concurso de Afiches, conforme a lo publicado inicialmente; no obstante, se realizará una serie de ajustes, los que paso a detallar.

-Los estudiantes de Odontología, interesados en participar en el Concurso, podrán, si así lo deciden, presentarse en el certamen SIN la exigencia de hacerlo en conjunto con un estudiante de Periodismo del Instituto de la Comunicación e Imagen (ICEI).

-Los estudiantes del Instituto de la Comunicación e Imagen, de la carrera de Periodismo, interesados en participar en el Concurso, deberán presentarse en el certamen CON la exigencia de hacerlo en conjunto con un estudiante de Odontología de la U. de Chile.

-Los afiches deberán incorporar el logo CENTENARIO de la Facultad de Odontología y el logo del Ministerio de Salud (MINSAL), y asociado a este último, la frase "Evento libre del humo del Tabaco", exigencia del ministerio de la cartera, como Patrocinador del Concurso.

-Los logos antes mencionados, en alta resolución, estarán disponibles en la oficina de la Dirección de Comunicaciones de la Facultad de Odontología. Contacto: seccom@odontologia.uchile.cl

-Recuerdo CRONOGRAMA para etapas del Concurso:

Cierre de Recepción de Afiches: Viernes 8 de Julio de 2011

Exhibición de Afiches: 18 - 29 de julio de 2011

Definición de Concurso: Lunes 25 de julio de 2011

Ceremonia de Premiación : Lunes 1º de agosto de 2011, en el marco de la Semana de la Cultura en el Centenario de la Escuela Dental (1911-2011)

-El viernes 24 de junio, el ICEI ha organizado el Taller "Cómo como comunicar una Campaña de Salud". Los estudiantes de Odontología interesados, podrán tener acceso al Prof. José Miguel Labrín, cuya experiencia en asesorías en Campañas de Salud del Minsal será puesta al alcance de los alumnos, quienes tendrán la ocasión de comentarle sus ideas, propuestas y/o maquetas de afiche para recibir sus sugerencias.

Ver más información en: www.odontologia.uchile.cl/ ... dontologia&url=72757

-Para mayores consultas, dirigirse a :

juanpabloaitken@gmail.com

andreamaturana@gmail.com

Sra. María Angélica Barrera / Teléfono: 978 1731

Esperamos que participes en este II Concurso de Afiches "Aprendiendo a Prevenir en Odontología".
Última Modificación 22 Jun 201122/06/11 a las 19:34 hrs.2011-06-22 19:34:22
Vistas Únicas 0
Compartir