Comunicado: Se mantiene suspensión de actividades presenciales

Cecilia Espinosa Cortés 24 Abr 202024/04/20 a las 12:21 hrs.2020-04-24 12:21:24

Estimados/as académicos/as, personal de colaboración y estudiantes.

Debido a la mantención de las medidas de trabajo a distancia dispuestas por la Rectoría de la Universidad, se comunica a la comunidad que las actividades presenciales de la Facultad de Odontología, incluyendo Clínica Odontológica y EGRA, continuarán suspendidas por tiempo indefinido, hasta que no se dictamine lo contrario.
En consecuencia, los funcionarios/as continuarán cumpliendo sus funciones en modalidad a distancia de acuerdo a las instrucciones de su jefatura directa; en tanto, aquellos/as funcionarios/as eximidos de asistir continuarán en esa condición.
Con todo, se reitera que deberán continuar asistiendo a las dependencias de la Facultad, en la jornada y turnos definidos por su jefatura, los funcionarios/as de las siguientes áreas consideradas críticas:
• Decanatura y Vicedecanatura.
• Guardias.
• Personal de Clínica Odontológica, en el caso de urgencias odontológicas.
• Académicos y técnicos de Laboratorios de Investigación, en el caso de actividades impostergables.
• Personal de la Plataforma Experimental.
• Personal de Dirección Económica y Administrativa.
• Personal de otras áreas que, por razones excepcionales, deba concurrir a la Facultad, lo que debe ser autorizado por la Decana.
Reiteramos nuestro llamado a asumir un rol activo en el cumplimiento estricto de las medidas definidas por la autoridad sanitaria, con el fin de enlentecer la propagación del coronavirus entre nuestra población.
Agradezco enormemente el esfuerzo que todos/as y cada uno/a de ustedes han desplegado en este periodo el que ha permitido que las actividades de nuestra Facultad continúen desarrollándose, a pesar de las condiciones excepcionales en las que nos encontramos. Estoy segura de que saldremos adelante de esta situación y podremos reencontrarnos en nuestra Facultad para retomar actividades presenciales.


Decana
Irene Morales Bozo
Facultad de Odontología
Universidad de Chile

Santiago; 24 de abril de 2020.
FUENTE: Decanato Facultad de Odontología Universidad de Chile.
Última Modificación 24 Abr 202024/04/20 a las 12:21 hrs.2020-04-24 12:21:24
Vistas Únicas 5
Compartir