POSTULACIÓN PROGRAMA COLABORADOR ACADÉMICO-ALUMNO (1er. semestre)

Lorena Contreras 20 Abr 202020/04/20 a las 12:29 hrs.2020-04-20 12:29:20

Conforme al Reglamento Colaborador Académico-Alumno, aprobado por la Facultad de Odontología, se llama a postular a los alumnos de Pregrado que reúnan las condiciones requeridas en los cargos que establezca la Comisión Administradora del Programa.

Para postular el alumno DEBE LLENAR EL FORMULARIO QUE SE ENCUENTRA EN Ucampus del Programa Colaboración Académico Alumno 2020.

La forma correcta de completar el formulario es la siguiente:

- Nombres y apellidos del estudiante: Colocar el nombre completo.

- Año académico de la carrera que se encuentra cursando actualmente (prevalece el año académico del curso o UTE inferior): Se debe seleccionar el nivel o año académico del curso inferior que esté realizando en el caso de tener alguna UTE/curso pendiente.

- Correo electrónico: El que se encuentra registrado en U-Cursos.

- Asignatura/UTE que realizará el programa Colaborador Alumno: Sólo se debe colocar una. En el caso de participar en dos UTEs o dos cursos, se deberá llenar dos formularios. El programa se puede realizar fuera de una UTE o curso, ya sea directamente en un proyecto (colocar el nombre), en un área (colocar en qué área se desarrollará el trabajo) u otra actividad.

- Horas destinadas a la actividad: Colocar el número de horas cronológicas destinadas a la actividad. Máximo 6 horas.

- Profesor que lo presenta: Colocar el nombre completo del Profesor encargado.

- Categoría, Jerarquía Académica y Departamento o Instituto: Se selecciona lo que corresponde al profesor que lo presenta.

- Cantidad de horas contratadas: Colocar el número de horas contratadas del profesor. Debe tener 22 o más horas contratadas.

- Correo Institucional del Docente: No se aceptarán correos personales.

- En la Sección 3: Indicar qué actividades se realizarán. En este semestre virtualizado, no se harán actividades de apoyo en clínica, preclínico o laboratorio. Deberán solicitar al docente que les indique qué labores realizarán durante el semestre virtualizado. No está permitido colocar en este ítem: trabajo de investigación conducente al título profesional, actividades clínicas de tutoría, ayuda en clases. La descripción de las funciones a realizar por el alumno debe ser lo más detallado posible.

La postulación se realiza en línea. Cualquier duda contactar al correo ayudante@odontologia.uchile.cl.

Al finalizar el Programa de Colaborador Académico Alumno, el Profesor que presenta deberá llenar un formulario en Ucampus indicando las actividades realizadas y el tiempo efectivo utilizado por el estudiante, para que el programa se haga efectivo y sea certificado.

Cierre de las postulaciones: 10 de Mayo de 2020 a las 19:00 horas.

NO SE ACEPTARÁN FORMULARIOS QUE NO VENGAN CON LOS DATOS CORRECTAMENTE COMPLETADOS.

Carola Maire Giacaman
Secretaria
Dirección de Escuela de Pregrado
Facultad de Odontología
Universidad de Chile
Última Modificación 20 Abr 202020/04/20 a las 12:29 hrs.2020-04-20 12:29:20
Vistas Únicas 9
Compartir