ATENCIÓN: inicia el proceso de renovación/postulación a beneficios estudiantiles

Lorena Contreras 10 Oct 201910/10/19 a las 09:37 hrs.2019-10-10 09:37:10

Estimad@ estudiante,

Informamos que se da inicio al proceso de renovación/postulación a beneficios estudiantiles 2020, con esto hacemos mención a todas las becas y beneficios externos e internos, incluso a la posibilidad de justificar inasistencia a ramos bajos ciertas causales. Todos y todas los y las estudiantes están llamados a acreditar.
Con respecto al proceso, tener presente las siguientes consideraciones:

Consideraciones:
- Acreditación obligatoria para todos los que quieran acceder a
beneficios internos (Franquicias médicas, becas de emergencia, BAE (Ex PAE), Beca de Alimentación Facultad, cualquier tipo de beca interna).
- Acreditación obligatoria para todos aquellos que tengan asignado Fondo Solidario y becas del Estado o deseen postular a estos.
- Acreditación obligatoria para justificar inasistencia a ramos por diversas causales.

Pasos a seguir:
1.- Actualizar y/o completar la plataforma de postulación
Para este proceso la Universidad de Chile tiene habilitada la plataforma foces.uchile.cl/ , debe completar/actualizar sus datos.
2.- Solicitud de hora con Asistente Social
Solicitar su hora en Bienestar, ya sea de forma presencial, por teléfono (229781756-229781755) o por correo electrónico (p.navarrete@odontologia.uchile.cl o wmunoz@odontologia.uchile.cl) . En esta cita se le entrevistará, actualizará su situación y deberá entregar los documentos que respalden su situación socioeconómica. Las horas se podrán otorgar hasta el viernes 15 de noviembre, es decir, ese es el plazo para que acredite su situación.
3.- Entrega de documentación
Debe presentar la documentación que respalda su situación socioeconómica en la cita ya pactada con la Asistente Social de la Facultad, a esta entrevista debe llevar todos los documentos necesarios que respaldan su situación.
Link con documentos a presentar:
www.uchile.cl/ ... on-estudiantil-foces
Atenta a sus comentarios,

FUENTE: Paulina Navarrete, Asistente Social FOUCH
Última Modificación 10 Oct 201910/10/19 a las 09:37 hrs.2019-10-10 09:37:10
Vistas Únicas 0
Compartir