PROCESO DE REINCORPORACION, POSTERGACION Y RENUNCIAS 1° SEM 2020

Sofía Escoté Adler 24 Mar 202024/03/20 a las 18:33 hrs.2020-03-24 18:33:24

En atención a la situación causada por el COVID-19, me permito informar a Usted procedimiento implementado para solicitudes de reincorporación, postergación y renuncias en modalidad a distancia, a realizar en Secretaría de Estudios:

Ingrese a Ucampus, módulo “Solicitudes” e ingrese ahí su requerimiento (reincorporación, postergación o renuncia).

Adjunte carta firmada dirigida a Decano Dr. Manuel Kukuljan fundamentando su solicitud. Si los motivos son por salud, debe adjuntar certificado médico.

Si se encuentra frente a la imposibilidad de escanear sus documentos y por este motivo la carta vendrá sin firma y sin certificado médico (en caso de motivos por salud), serán aceptados bajo su responsabilidad, manteniendo el compromiso del interesado de completar el procedimiento una vez que hayamos vuelto a la normalidad en nuestras actividades.

Con relación a las postergaciones, para mantener el estado de alumno regular debe matricularse y posterior a ello, solicitar la postergación de estudios.

Atentamente
Secretaría de Estudios
Última Modificación 24 Mar 202024/03/20 a las 18:33 hrs.2020-03-24 18:33:24
Vistas Únicas 15
Compartir