Firma del Pagaré del Fondo Solidario de Crédito Universitario mes de mayo 2023.

Ingrid Palma E. 8 May 202308/05/23 a las 14:40 hrs.2023-05-08 14:40:08

Se informa a estudiantes que se encuentran en nómina adjunta, que, de acuerdo a la información proporcionada por la Unidad de Aranceles, han sido beneficiados(as) con la asignación del Fondo Solidario de Crédito Universitario para el año el año 2023.

NA_mina_de_mayo.pdf (408 kb)

Para formalizar el otorgamiento de este beneficio, los alumnos (as) deberán realizar los siguientes pasos:

  1. Ingresar al sitio uchile.cl/arancelesycredito link “Sitio de Información para Alumno”, ítem: “Pago de arancel”> “Documentos de pago (Pagaré FSCU)”, y descargar el pagaré respectivo.

2. Verificar que los datos personales se encuentren correctamente consignados en el pagaré e imprimir el documento.

3.  Firmar el pagaré y legalizar la firma ante Notario Público.

4. Enviar el pagaré legalizado vía correo certificado o depositarlo en buzón habilitado en torre 15.


Importante: el plazo para realizar está gestión finaliza el 30 de mayo del presente año.


Los(as) estudiantes que opten por el envío del pagaré legalizado vía correo certificado, deberán remitir dicho pagaré en un sobre cerrado con el título “Pagaré Crédito Solidario 2023”, dirigido a la Unidad Administración de Aranceles y Crédito Universitario, a la siguiente dirección: “Diagonal Paraguay No265, Torre 15, piso 2, oficina 201, Santiago, Chile”.

En cambio, quienes opten por depositarlo personalmente en el buzón habilitado para tal efecto, deberán ingresarlo en el buzón de la referida Unidad, ubicado en Diagonal Paraguay No265, Torre 15, primer piso, Hall Central.


En caso de optar por el envío de la documentación vía correo certificado, el(la) estudiante deberá remitir copia simple del comprobante de envío de la misma (fotografía o escaneo legible) vía Mesa de Ayuda Virtual mesadeayuda-aranceles.uchile.cl/ ... rviceTonic/login.jsf servicio: “Normalización - Firma o Renuncia Fondo Solidario”, mientras que, quienes depositen la documentación en el buzón habilitado, deberán dar aviso el mismo día de su ingreso en este, por el mismo servicio de Mesa de Ayuda Virtual ya señalado.

Como alternativa a lo indicado, los(as) estudiantes que así lo prefieran podrán -previo pago del servicio notarial respectivo- legalizar y entregar el pagaré correspondiente directamente en el Centro de Atención de esta Unidad, ubicado al costado de Torre 15, primer piso, de lunes a viernes (excepto festivos), de 09:00 a 14:00 hrs.

 

Por su parte, quienes deseen renunciar al beneficio del Crédito Solidario para el período 2023, deberán formalizar su voluntad en tal sentido, vía Mesa de Ayuda Virtual https://mesadeayuda-aranceles.uchile.cl/ServiceTonic/login.jsf servicio: “Normalización - Firma o Renuncia Fondo Solidario”.

Categoría BIENESTAR ESTUDIANTIL
Última Modificación 8 May 202308/05/23 a las 14:44 hrs.2023-05-08 14:44:08
Vistas Únicas 276
Compartir