Postulación Jardín Infantil Juan Gómez Millas

Eduarda Aguilera C. 10 Jun 202110/06/21 a las 12:37 hrs.2021-06-10 12:37:10

Se informa a los estudiantes padres y madres que el Jardín Infantil Juan Gómez Millas está funcionando y que actualmente se encuentra con proceso abierto de matrículas, por lo tanto, quienes se encuentren interesados(as) deben seguir las siguientes instrucciones: 

1. Ingresar a la página www.junji.gob.cl en la sección Postula a un Jardín.
2. Tener el Registro Social de Hogares.
3. Los párvulos que están matriculados en otros jardines infantiles y sus familias quieren cambiarlos de jardín infantil, deben contactarse con la Directora del Jardín Infantil en el que están para solicitar un Traslado (párvulo antiguo) de jardín al nuevo jardín.
4. Las familias que inscribieron a sus párvulos en otros jardines infantiles y que quedaron en segunda priorización o lista de espera y  sus familias quieren cambiar su postulación al jardín Juan Gómez Millas, deben ingresar al SIAC de JUNJI, marcar la opción consulta y solicitar el traslado de postulación, entregando el nombre completo, RUN del párvulo y los antecedentes del otro jardín.
5. Al ser priorizados los párvulos, el padre o la madre (o cuidador/a) debe presentar en el jardín con la documentación que acredita lo señalado en la ficha de inscripción para hacer la matrícula (plazo 5 días). Si no se puede acreditar la situación señalada en la inscripción, vuelve a su calidad de inscrito/a hasta la próxima priorización. 
6. En caso de que la familia cuente con acceso a correo electrónico, se le enviará la ficha de matrícula en formato digital (Ficha de Matrícula en PDF Editable) para que la puedan completar, y adjuntar los antecedentes declarados en la inscripción, para posteriormente enviarla a la directora/encargada de la Unidad Educativa. No es necesario exigir la firma, lo valida el correo con la devolución de la ficha completada por parte de la familia. Si falta algún antecedente en la ficha, ésta podrá ser completada con posterioridad.
7. Los párvulos que quedan el segunda priorización o lista de espera, no tienen un lugar fijo en esa lista, porque tras cada priorización pueden cambiar de lugar atendiendo que las inscripciones son permanentes y pueden aparecer postulantes con mayores riesgos de vulnerabilidad y pasan adelante en la lista de espera o segunda priorización.
8. Las y los hijos de estudiantes de la Universidad de Chile tienen prioridad.

Proceso_postulaciA_n_JI_Juan_GA_mez_Millas.png
Última Modificación 10 Jun 202110/06/21 a las 12:37 hrs.2021-06-10 12:37:10
Vistas Únicas 391
Compartir