Postulación beca de emergencia

M. Soledad Reyes 9 Abr 202009/04/20 a las 19:45 hrs.2020-04-09 19:45:09

Estimadas y estimados estudiantes,
La emergencia sanitaria generada por Covid-19 ha modificado nuestras labores habituales y hemos tenido que adaptar e implementar formas de trabajo y estudio a distancia, las que deberán mantenerse por un tiempo aún indefinido. Lo anterior ha significado emprender acciones rápidas y eficaces respecto de la equidad en el acceso a recursos tecnológicos, así como también en capacitación para el uso de los mismos.
Uno de los pricipales problemas que la dirección de la Facultad está abordando es la falta de equipos para acceder a esta forma de aprendizaje por una parte de nuestro estudiantado.
En este contexto la Facultad de Medicina ha decidido otorgar becas de emergencia sujetas a evaluación de vulnerabilidad socio económica para la adquisición de equipos a quienes realmente lo requieran y que no puedan solventar dicha necesidad por sus propios medios.
A continuación se despliega una encuesta que también puede ser respondida en teléfonos, considerando el amplio acceso a ellos, y para diagnosticar las condiciones de acceso a medios más robustos de trabajo a distancia. docs.google.com/ ... -lmKNrnIEvA/viewform

En caso de no poder completar este formulario de manera electrónica, descarga el formulario en el siguiente enlace:

imprímelo, complétalo y lo envías escaneado o como fotografía al correo: becasconectividad@med.uchile.cl

Dirección de Asuntos Estudiantiles y Comunitarios
Última Modificación 9 Abr 202009/04/20 a las 19:45 hrs.2020-04-09 19:45:09
Vistas Únicas 12
Compartir