Oportunidad laboral de tallerista financiado por INJUV

Eduarda Aguilera C. 1 Abr 202001/04/20 a las 09:37 hrs.2020-04-01 09:37:01

Se informa a los estudiantes de una alternativa laboral que ofrece la INJUV para desempeñarse como tallerista en temáticas relacionadas con la inclusión laboral y vocacional, emprendimiento y liderazgo, apresto laboral, formación en oficios, lengua de señas, manejo de Office, idiomas, entre otras. La modalidad del taller debe ser online entre los meses de abril, mayo y junio de este año y será pagado a través de boletas de honorarios.

Requisitos:
- Jóvenes entre 18 a 29 años
- Debe tener una duración mínima de 8 clases
- Debe utilizar alguna de las siguientes plataformas: Zoom, YouTube Live, Skype y/o Google Hangouts
- Debe tener un mínimo de 10 jóvenes participantes, mientras que el máximo depende de lo que proponga el/la tallerista.

La inscripción se puede realizar antes del jueves 2 de abril a través de la plataforma extranet.injuv.gob.cl/bolsa_de_trabajo_3/ Luego de ello, se hará un proceso de selección liderado por las Direcciones Regionales de INJUV.

Los aspectos a evaluar son la temática, metodología y calidad de la propuesta en general. De ser seleccionado, la Dirección Regional pertinente de INJUV se contactará con el/la tallerista. No obstante, los talleristas serán los encargados de contactar a las y los jóvenes inscritos en su taller para que se conecten a las clases de las sesiones pactadas a través de la plataforma que decidan usar.

Para mayor información puedes revisar el siguiente link www.injuv.gob.cl/ ... aboralesvocacionales

Última Modificación 1 Abr 202001/04/20 a las 09:42 hrs.2020-04-01 09:42:01
Vistas Únicas 7
Compartir