Filtrar

Fondo Solidario de Crédito Universitario mes de noviembre. 516

Ingrid Palma E. 11 Nov 202111/11/21 a las 13:14 hrs.2021-11-11 13:14:11
BIENESTAR ESTUDIANTIL

Se informan a los estudiantes que figuran en la nómina adjunta, que el día 19 de noviembre vence el plazo para proceder a la entrega del pagaré del Fondo Solidario de Crédito Universitario. 

NA_mina_mes_de_noviembre..pdf (382 kb)

Para formalizar el otorgamiento de este beneficio,  el alumno(a)  deberá realizar los siguientes pasos:

1º           Ingresar al sitio https: //www.uchile.cl/arancelesycredito, link: “Sitio de Información al Alumno”, ítem: “Documento de Pago” y descargar el respectivo pagaré. Se recomienda que la descarga del documento sea utilizando la herramienta de impresión en formato PDF, y posteriormente “guardar”.

2º           Verificar que los datos personales se encuentren correctamente consignados en el pagaré e imprimir el documento. En caso contrario debe solicitar la corrección a través de la mesa de ayuda www.uchile.cl/ ... ranceles-y-creditos, servicio: “Normalización - Firma o Renuncia Fondo Solidario 2021”.

3º            El documento debe contener folio y el detalle de 8 condiciones para formalizar. NO DEBE ESTAR EN BLANCO.

4º           Firmar el pagaré y legalizar la firma ante Notario. Hay dos secciones para que el estudiante firme.

5º           Enviar el pagaré legalizado en un sobre cerrado con el título “Pagaré Crédito Solidario 2021”, mediante correo certificado dirigido a la Unidad Administración de Aranceles y Crédito Universitario, con el título “Pagaré Crédito Solidario 2021”, a la siguiente dirección: “Diagonal Paraguay Nº265, Torre 15, piso 2, oficina 201, Santiago, Chile” o, presencialmente, depositándolo en el Buzón de la Unidad Administración de Aranceles y Crédito Universitario, ubicado en Diagonal Paraguay Nº265 (entrada por Portugal 84), Torre 15, Primer piso, Hall Central.

Por ambas vías el plazo límite para la entrega del pagaré vence el día viernes  19 de noviembre de 2021.

Si requiere renunciar al crédito de forma total o parcial debe solicitarlo a través de la mesa de ayuda aranceles y créditos www.uchile.cl/ ... ranceles-y-creditos, servicio: “Normalización - Firma o Renuncia Fondo Solidario 2021”.

En caso de enviar la documentación a través de correo certificado, deberá remitir copia simple del comprobante de envío de la misma (fotografía o escaneo legible) vía Mesa de Ayuda Virtual www.uchile.cl/ ... aranceles-y-creditos , servicio: “Normalización - Firma o Renuncia Fondo Solidario 2021”.

Asimismo, quienes hagan entrega presencial de la documentación, deberán dar aviso el mismo día de su ingreso en el buzón respectivo vía Mesa de Ayuda Virtual de la Unidad de Administración de Aranceles y Crédito Universitario, en el sitio www.uchile.cl/ ... aranceles-y-creditos  , servicio: “Normalización - Firma o Renuncia Fondo Solidario 2021”.

 

Atte,
Bienestar Estudiantil

 

NOTAS: i) El correo normalizacion es una lista de distribución, por lo que en caso de mantener dudas o consultas relacionadas con estas materias, deben ser ingresadas vía Mesa de Ayuda Virtual en www.uchile.cl/ ... ranceles-y-creditos.

Talleres Psicoeducativos de SEMDA 👏 374

Susana Llanten 10 Nov 202110/11/21 a las 14:27 hrs.2021-11-10 14:27:10
BIENESTAR ESTUDIANTIL

Estudiantes: 
 
¿Han sentido ansiedad durante el último tiempo?

Invitamos a la comunidad estudiantil de la @uchile a participar del Taller “Aprendiendo a regular la ansiedad”, orientado al desarrollo de estrategias de identificación y regulación de la ansiedad.

📌Fechas:

🔸Martes 16 noviembre: 15:00 a 16:30 horas

🔸Jueves 25 noviembre: 12:00 a 13:30 horas

Para inscribirte, pincha el siguiente  LINK😉

 

                                                TALLER_DE_REGULACIA_N_DE_ANSIEDAD_(1).png

Consultas a Irma Ahumada Valdivia, Psicóloga Salud Mental Comunitaria SEMDA al correo: irmahumada@u.uchile.cl  

Atentamente,
Bienestar Estudiantil

Postulación Beneficios Internos y Externos UChile 615

Eduarda Aguilera C. 9 Nov 202109/11/21 a las 08:24 hrs.2021-11-09 08:24:09
BIENESTAR ESTUDIANTIL

Se recuerda a los estudiantes que, se encuentra habilitado el proceso online de acreditación socioeconómica para postulación a beneficios internos y externos de la Universidad.

¿Quiénes se deben acreditar?

-Estudiantes a quienes expira la Gratuidad el año 2022
-Estudiantes que no posean beca de mantención JUNAEB
-Estudiantes renovantes BAE (Ex PAE)
-Estudiantes con asignación de Fondo Solidario Crédito Universitario FSCU
-Estudiantes renovantes Beca Residencia SIPEE
-Postulantes y Renovantes de Programa Residencias Universitarias y Programa de Corresponsabilidad Parental

*El proceso de postulación y renovación al Programa de Residencias Universitarias se encuentra condicionado a la situación sanitaria, por lo tanto, se sugiere visualizar una alternativa segura de residencia académica para el 2022.

Cabe señalar que, los estudiantes con asignación de Gratuidad NO se deben acreditar en este periodo y solo deben completar FOCES y Formulario de Datos Bancarios según lo descrito en los puntos 1 y 2 de los pasos descritos a continuación, puesto que son los únicos requisitos que se solicitan para recibir BAE complemento. En cuanto a la acreditación solo será necesaria cuando deseen acceder a un beneficio interno durante el año 2022.

Respecto a los estudiantes que tengan beneficios asociados a becas de mantención JUNAEB (no compatibles con BAE) se recomienda que completen FOCES y Formulario de Datos Bancarios según lo descrito en los puntos 1 y 2, en el caso que durante el año 2022 presenten pérdida de beneficios por no cumplir los requisitos mínimos de renovación.

Se recuerda que es un procedimiento anual y se recomienda guardar los dos comprobantes que arroja el sistema, ya que es el indicador de que la información registrada en la Ficha FOCES se guardó de manera correcta en los sistemas corporativos y estos no se deben enviar.

Los pasos del proceso de acreditación son:

1. Completar el Formulario de Caracterización Estudiantil (FOCES), ingresando a: foces.uchile.cl/auth/login a partir del día 19 de octubre. Debes tomar en cuenta que, son 4 pestañas en total.

2. Completar el Formulario de Datos Bancarios desde el 19 de octubre al 31 de diciembre de 2021: form-dirbde.uchile.cl/ ... -corriente/index.php (no se aceptan cuentas que pertenezcan a terceros)

3. Completar el Formulario de Postulación a Beneficios Internos. Único documento que debe ser enviado en formato Word junto a los que se solicitan en el paso 3: 
Formulario_PostulaciA_n_a_Beneficios_Internos_2022_obligatorio_enviar_en_formato_word.docx (36 kb)

4. Enviar vía electrónica toda la documentación socioeconómica completa en formato PDF según la primera letra de tu apellido en las fechas que se informan a continuación: 
Certificados_y_formularios_Acreditacin_2022__Formato_Word.rar (1.2 mb)
Listado_Documentos_AcreditaciA_n_2022.pdf (254 kb)

-A-B-C-D-E-F: 19 al 25 de octubre (se modifica la fecha para que se pueda enviar toda la documentación más el comprobante FOCES en un solo correo, ya que la plataforma se habilitará desde el 19 de octubre)
-G-H-I-J-K-L-M-N-Ñ: 25 al 29 de octubre
-N-O-P-Q-R-S: 1 al 5 de noviembre
-T-U-V-W-X-Y-Z: 8 al 12 de noviembre

*La documentación se recepcionará desde el 11 de octubre (en el caso de que ya la hayas enviado) hasta el 12 de noviembre de 2021.

5. Enviar el Formulario de Postulación y toda la documentación que refleja tu situación socioeconómica al correo electrónico que te corresponde según tu carrera: 

-Enfermería y Tecnología Médica: acreditacioningridpalma2022@gmail.com
-Kinesiología, Nutrición y Terapia Ocupacional: acreditacionsusanallanten2022@gmail.com
-Fonoaudiología y Obstetricia: acreditacionrosaromero2022@gmail.com
-Medicina: acreditacioneduardaag2022@gmail.com

*Recuerda que puedes completar los documentos de forma electrónica e insertar firma en los documentos mediante foto o firma electrónica.

*Los correos electrónicos son exclusivamente para la recepción de documentos, por lo que, si presentas dudas, debes contactar a tu asistente social vía electrónica.

Requisitos del envío de documentación: cada archivo debe ser identificado con un nombre según corresponda (Por ej.: Si es una liquidación de sueldo, su nombre debería ser: "liquidación mes XX" en XX sería reemplazarlo por el mes), documentos formato PDF (no se admiten fotografías, si los tienes en formato JPG los puedes convertir a PDF en el siguiente link: www.ilovepdf.com/es/jpg_a_pdf), legibles, orientación vertical (no se admiten documentos de revés o de costado, etc.), debes adjuntar todos los documentos en un correo único y en asunto indicar: “ACREDITACIÓN APELLIDO PATERNO NOMBRE, CARRERA: XX”. Es preciso indicar que, el incumplimiento de uno o más requisitos implica que quedas fuera del proceso de forma automática.

Atentamente,
Bienestar Estudiantil

Estudiantes matriculados con carga de beca BAES JUNAEB – Mes de noviembre 606

Susana Llanten 5 Nov 202105/11/21 a las 18:39 hrs.2021-11-05 18:39:05
BIENESTAR ESTUDIANTIL

Se informa a los siguientes estudiantes que podrán descargar la nómina consolidada de beneficiarios(as) efectivos de BAES-JUNAEB  para el mes de NOVIEMBRE   2021 (ordenada alfabéticamente por apellido) 

CONSOLIDADOBAESNOVIEMBRE2021.pdf (1.5 mb)

Para confirmar  que recibiras tú asignación puedes revisar si te encuentras en la nómina  y posteriormente revisar tu saldo en línea, de lo contrario, debes escribir por correo electrónico a Carla Basualto, secretaria del Bienestar para que te puedan agregar para la carga de tu beneficio el siguiente mes. Su correo es: carlabasualto@uchile.cl         

En el correo, recuerda señalar los siguientes antecedentes: nombre completo, RUT, carrera, especificando si realizaste postergación de estudios el 2020 o si eres estudiante nuevo que durante el 2020 se encontraba en otra Universidad.

Cabe señalar que, por la situación sanitaria del país, la JUNAEB no se encuentra realizando la entrega del plástico (la tarjeta), por lo que su activación y uso es mediante la aplicación que debes descargar en tu celular.

                              BAES_mesa_de_ayuda_sodexo.jpeg

Para mayor información, te invitamos a revisar el siguiente link: www.sodexo.cl/becajunaeb/      

 Atentamente,

Bienestar Estudiantil

Programa de Intercambios Facultad de Medicina Convocatoria PIM 2021 754

Sofía Escoté Adler 5 Nov 202105/11/21 a las 08:30 hrs.2021-11-05 08:30:05
Dirección de Relaciones Internacionales

Estimados estudiantes, 
Se encuentra abierta la convocatoria 2021 para postular al Programa de Intercambios Facultad de Medicina- PIM y realizar movilidad internacional el segundo semestre 2022 en universidades que mantienen convenios con nuestra facultad. 
Los cupos obtenidos en esta oportunidad, estarán sujetos a las exigencias y condiciones sanitarias nacionales e internacionales al momento de los intercambios.

Las instrucciones y requisitos de postulación están detallados en los siguientes documentos descargables:

1.     Convocatoria PIM 2021: 1_CONVOCATORIA_PIM_2021.pdf (258 kb)                              

2.     Bases Postulación PIM 2021: 2_Bases_Programa_Intercambio_Medicina_2021.pdf (258 kb)

3.     Universidades socias: 3_Universidades_socias_PIM_2021.pdf (130 kb)

4.     Acuerdo Académico: 4_Acuerdo_Academico.docx (439 kb)

5.     Formato CV: 5_Formato_CV_europass.docx (82 kb)

Una vez reunida toda la documentación requerida, ésta se sube a la plataforma  U-postula, ingresando con la cuenta pasaporte UChile.

El plazo de postulación es hasta el día 20 de diciembre a las 23:00 hrs.

Dirección de Relaciones Internacionales
rrii.med@uchile.cl

Postulación Beneficios Internos y Externos UChile 530

Eduarda Aguilera C. 4 Nov 202104/11/21 a las 20:53 hrs.2021-11-04 20:53:04
BIENESTAR ESTUDIANTIL

Se recuerda a los estudiantes que, se encuentra habilitado el proceso online de acreditación socioeconómica para postulación a beneficios internos y externos de la Universidad.

¿Quiénes se deben acreditar?

-Estudiantes a quienes expira la Gratuidad el año 2022
-Estudiantes que no posean beca de mantención JUNAEB
-Estudiantes renovantes BAE (Ex PAE)
-Estudiantes con asignación de Fondo Solidario Crédito Universitario FSCU
-Estudiantes renovantes Beca Residencia SIPEE
-Postulantes y Renovantes de Programa Residencias Universitarias y Programa de Corresponsabilidad Parental

*El proceso de postulación y renovación al Programa de Residencias Universitarias se encuentra condicionado a la situación sanitaria, por lo tanto, se sugiere visualizar una alternativa segura de residencia académica para el 2022.

Cabe señalar que, los estudiantes con asignación de Gratuidad NO se deben acreditar en este periodo y solo deben completar FOCES y Formulario de Datos Bancarios según lo descrito en los puntos 1 y 2 de los pasos descritos a continuación, puesto que son los únicos requisitos que se solicitan para recibir BAE complemento. En cuanto a la acreditación solo será necesaria cuando deseen acceder a un beneficio interno durante el año 2022.

Respecto a los estudiantes que tengan beneficios asociados a becas de mantención JUNAEB (no compatibles con BAE) se recomienda que completen FOCES y Formulario de Datos Bancarios según lo descrito en los puntos 1 y 2, en el caso que durante el año 2022 presenten pérdida de beneficios por no cumplir los requisitos mínimos de renovación.

Se recuerda que es un procedimiento anual y se recomienda guardar los dos comprobantes que arroja el sistema, ya que es el indicador de que la información registrada en la Ficha FOCES se guardó de manera correcta en los sistemas corporativos y estos no se deben enviar.

Los pasos del proceso de acreditación son:

1. Completar el Formulario de Caracterización Estudiantil (FOCES), ingresando a: foces.uchile.cl/auth/login a partir del día 19 de octubre. Debes tomar en cuenta que, son 4 pestañas en total.

2. Completar el Formulario de Datos Bancarios desde el 19 de octubre al 31 de diciembre de 2021: form-dirbde.uchile.cl/ ... -corriente/index.php (no se aceptan cuentas que pertenezcan a terceros)

3. Completar el Formulario de Postulación a Beneficios Internos. Único documento que debe ser enviado en formato Word junto a los que se solicitan en el paso 3: Formulario_PostulaciA_n_a_Beneficios_Internos_2022_obligatorio_enviar_en_formato_word.docx (36 kb)

4. Enviar vía electrónica toda la documentación socioeconómica completa en formato PDF según la primera letra de tu apellido en las fechas que se informan a continuación: Listado_Documentos_AcreditaciA_n_2022.pdf (254 kb)
Certificados_y_formularios_Acreditacin_2022__Formato_Word.rar (1.2 mb)


-A-B-C-D-E-F: 19 al 25 de octubre (se modifica la fecha para que se pueda enviar toda la documentación más el comprobante FOCES en un solo correo, ya que la plataforma se habilitará desde el 19 de octubre)
-G-H-I-J-K-L-M-N-Ñ: 25 al 29 de octubre
-N-O-P-Q-R-S: 1 al 5 de noviembre
-T-U-V-W-X-Y-Z: 8 al 12 de noviembre

*La documentación se recepcionará desde el 11 de octubre (en el caso de que ya la hayas enviado) hasta el 12 de noviembre de 2021.

5. Enviar el Formulario de Postulación y toda la documentación que refleja tu situación socioeconómica al correo electrónico que te corresponde según tu carrera: 

-Enfermería y Tecnología Médica: acreditacioningridpalma2022@gmail.com
-Kinesiología, Nutrición y Terapia Ocupacional: acreditacionsusanallanten2022@gmail.com
-Fonoaudiología y Obstetricia: acreditacionrosaromero2022@gmail.com
-Medicina: acreditacioneduardaag2022@gmail.com

*Recuerda que puedes completar los documentos de forma electrónica e insertar firma en los documentos mediante foto o firma electrónica.

*Los correos electrónicos son exclusivamente para la recepción de documentos, por lo que, si presentas dudas, debes contactar a tu asistente social vía electrónica.

Requisitos del envío de documentación: cada archivo debe ser identificado con un nombre según corresponda (Por ej.: Si es una liquidación de sueldo, su nombre debería ser: "liquidación mes XX" en XX sería reemplazarlo por el mes), documentos formato PDF (no se admiten fotografías, si los tienes en formato JPG los puedes convertir a PDF en el siguiente link: www.ilovepdf.com/es/jpg_a_pdf), legibles, orientación vertical (no se admiten documentos de revés o de costado, etc.), debes adjuntar todos los documentos en un correo único y en asunto indicar: “ACREDITACIÓN APELLIDO PATERNO NOMBRE, CARRERA: XX”. Es preciso indicar que, el incumplimiento de uno o más requisitos implica que quedas fuera del proceso de forma automática.

Atentamente,
Bienestar Estudiantil

Talleres Psicoeducativos Grupales SEMDA 296

Susana Llanten 4 Nov 202104/11/21 a las 14:34 hrs.2021-11-04 14:34:04
BIENESTAR ESTUDIANTIL

Estudiantes:

Compartimos con ustedes infomación entregada por SEMDA sobre los Talleres Psicoeducativos Grupales del mes de noviembre 2021.

I-Taller: “Aprendiendo a regular la ansiedad”

Sesión única de 1 hora y media de duración, orientada a informar y favorecer el desarrollo de  estrategias de identificación y regulación de la ansiedad.

Fechas disponibles:
- Martes 16 de noviembre de 2021 de 15:00 a 16:30 hrs.
- Jueves 25 de noviembre de 2021 de 12:00 a 13:30 hrs.
Inscripciones en el siguiente enlace: https://forms.gle/LWN7u3T1riA1ZQQK6

II-Taller: “¿Es o no es Depresión? He ahí el dilema…” 

El taller consta de 3 sesiones de 1 hora 30 minutos de duración a realizarse mediante plataforma Zoom. Está orientado a entregar información respecto a dificultades de ánimo disminuido y depresión,  revisando estrategias de abordaje para aplicar en la vida cotidiana.

Se realizará los días miércoles 17 y 24 de noviembre y 01 de diciembre de 12:00 a 13:30 horas.
Temas por sesión:

Sesión 1 Miércoles 17 de noviembre : TEMA ¿Ánimo bajo o depresión?
Sesión 2 Miércoles 24 de noviembre: TEMA Pensamientos negativos
Sesión 3 Miércoles 01 de diciembre: TEMA  Estrategias de abordaje
Inscripciones en el siguiente enlace: https://forms.gle/F7LsAXzzGFt1TLA97 

Consultas a Irma Ahumada Valdivia, Psicóloga Salud Mental Comunitaria SEMDA al correo: irmahumada@u.uchile.cl 

Atentamente,
Bienestar Estudiantil

Recordamos Encuesta de Experiencia Estudiantil (ENCE) 215

Sofía Escoté Adler 4 Nov 202104/11/21 a las 10:48 hrs.2021-11-04 10:48:04

La Universidad de Chile a través del Departamento de Pregrado, los/las invita a participar de la "Encuesta de Compromiso Estudiantil 2021" (ENCE), que tiene por objetivo conocer las características de los/as estudiantes de educación superior del país y la Universidad, de modo de mejorar su experiencia universitaria y resultados de aprendizaje. Contestarla no toma más de 15 minutos y la información que entreguen será confidencial. Para responder la encuesta deben ingresar al siguiente enlace 
https://ence.landing.pregradouchile.cl/

Charla FOCES 2022 por 𝐙👀𝐌 359

Susana Llanten 3 Nov 202103/11/21 a las 14:38 hrs.2021-11-03 14:38:03
BIENESTAR ESTUDIANTIL

¡Atención estudiantes!

Junto con saludar, le informamos que mañana jueves 04 de noviembre, a las 16:00 hrs., se realizará la primera charla zoom para resolver dudas sobre el proceso de postulación y renovación de beneficios internos de la UChile 🔥
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📲 Para participar deben inscribirse y pinchar en el siguiente formulario.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¡Recuerden completar su FOCES y acreditarse  segun la publicacion de  "Postulación Beneficios Internos y Externos UChile" !💜
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
                                      FOCES4_1.png
                                      FOCES4_1_(2).png

💥 ¿Dudas? Escribe a dirbde@uchile.cl, 𝐢𝐧𝐝𝐢𝐜𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐮 𝐫𝐮𝐭.

Fuente: Istagram DIRBDE

Atentamente,
Bienestar Estudiantil

Postulación Beneficios Internos y Externos UChile 615

Eduarda Aguilera C. 27 Oct 202127/10/21 a las 08:19 hrs.2021-10-27 08:19:27
BIENESTAR ESTUDIANTIL

Se recuerda a los estudiantes que, se encuentra habilitado el proceso online de acreditación socioeconómica para postulación a beneficios internos y externos de la Universidad.

¿Quiénes se deben acreditar?

-Estudiantes a quienes expira la Gratuidad el año 2022
-Estudiantes que no posean beca de mantención JUNAEB
-Estudiantes renovantes BAE (Ex PAE)
-Estudiantes con asignación de Fondo Solidario Crédito Universitario FSCU
-Estudiantes renovantes Beca Residencia SIPEE
-Postulantes y Renovantes de Programa Residencias Universitarias y Programa de Corresponsabilidad Parental

*El proceso de postulación y renovación al Programa de Residencias Universitarias se encuentra condicionado a la situación sanitaria, por lo tanto, se sugiere visualizar una alternativa segura de residencia académica para el 2022.

Cabe señalar que, los estudiantes con asignación de Gratuidad NO se deben acreditar en este periodo y solo deben completar FOCES y Formulario de Datos Bancarios según lo descrito en los puntos 1 y 2 de los pasos descritos a continuación, puesto que son los únicos requisitos que se solicitan para recibir BAE complemento. En cuanto a la acreditación solo será necesaria cuando deseen acceder a un beneficio interno durante el año 2022.

Respecto a los estudiantes que tengan beneficios asociados a becas de mantención JUNAEB (no compatibles con BAE) se recomienda que completen FOCES y Formulario de Datos Bancarios según lo descrito en los puntos 1 y 2, en el caso que durante el año 2022 presenten pérdida de beneficios por no cumplir los requisitos mínimos de renovación.

Se recuerda que es un procedimiento anual y se recomienda guardar los dos comprobantes que arroja el sistema, ya que es el indicador de que la información registrada en la Ficha FOCES se guardó de manera correcta en los sistemas corporativos y estos no se deben enviar.

Los pasos del proceso de acreditación son:

1. Completar el Formulario de Caracterización Estudiantil (FOCES), ingresando a: foces.uchile.cl/auth/login a partir del día 19 de octubre. Debes tomar en cuenta que, son 4 pestañas en total.

2. Completar el Formulario de Datos Bancarios desde el 19 de octubre al 31 de diciembre de 2021: form-dirbde.uchile.cl/ ... -corriente/index.php (no se aceptan cuentas que pertenezcan a terceros)

3. Completar el Formulario de Postulación a Beneficios Internos. Único documento que debe ser enviado en formato Word junto a los que se solicitan en el paso 3: Formulario_PostulaciA_n_a_Beneficios_Internos_2022_obligatorio_enviar_en_formato_word.docx (36 kb)  

4. Enviar vía electrónica toda la documentación socioeconómica completa en formato PDF según la primera letra de tu apellido en las fechas que se informan a continuación: Listado_Documentos_AcreditaciA_n_2022.pdf (254 kb) y Certificados_y_formularios_Acreditacin_2022__Formato_Word.rar (1.2 mb)

-A-B-C-D-E-F: 19 al 25 de octubre (se modifica la fecha para que se pueda enviar toda la documentación más el comprobante FOCES en un solo correo, ya que la plataforma se habilitará desde el 19 de octubre)
-G-H-I-J-K-L-M-N-Ñ: 25 al 29 de octubre
-N-O-P-Q-R-S: 1 al 5 de noviembre
-T-U-V-W-X-Y-Z: 8 al 12 de noviembre

*La documentación se recepcionará desde el 11 de octubre (en el caso de que ya la hayas enviado) hasta el 12 de noviembre de 2021.

5. Enviar el Formulario de Postulación y toda la documentación que refleja tu situación socioeconómica al correo electrónico que te corresponde según tu carrera

-Enfermería y Tecnología Médica: acreditacioningridpalma2022@gmail.com
-Kinesiología, Nutrición y Terapia Ocupacional: acreditacionsusanallanten2022@gmail.com
-Fonoaudiología y Obstetricia: acreditacionrosaromero2022@gmail.com
-Medicina: acreditacioneduardaag2022@gmail.com

*Recuerda que puedes completar los documentos de forma electrónica e insertar firma en los documentos mediante foto o firma electrónica.

*Los correos electrónicos son exclusivamente para la recepción de documentos, por lo que, si presentas dudas, debes contactar a tu asistente social vía electrónica.

Requisitos del envío de documentación: cada archivo debe ser identificado con un nombre según corresponda (Por ej.: Si es una liquidación de sueldo, su nombre debería ser: "liquidación mes XX" en XX sería reemplazarlo por el mes), documentos formato PDF (no se admiten fotografías, si los tienes en formato JPG los puedes convertir a PDF en el siguiente link: www.ilovepdf.com/es/jpg_a_pdf), legibles, orientación vertical (no se admiten documentos de revés o de costado, etc.), debes adjuntar todos los documentos en un correo único y en asunto indicar: “ACREDITACIÓN APELLIDO PATERNO NOMBRE, CARRERA: XX”. Es preciso indicar que, el incumplimiento de uno o más requisitos implica que quedas fuera del proceso de forma automática.

Atentamente,
Bienestar Estudiantil