Link para reunión por examen de título 35

Pablo Antonio Quiroga Maraboli 5 Dic 202205/12/22 a las 10:19 hrs.2022-12-05 10:19:05

Buenos días a todos y todas,
Junto con saludar, les recuerdo que mañana martes 6 a las 12:00 hrs. tenemos la reunión por el examen de título.
Les dejo el link de conexión:
Les pido se conecten puntualmente.
Saludos!

Mensaje desde Subdirección de pregrado 40

Ana María Rojas Serey 21 Oct 202221/10/22 a las 15:56 hrs.2022-10-21 15:56:21
Tramites pendientes para titulación

"Sobre pasos de expediente de título para rendir examen de título"

 Hola a todos y todas,

Esperando que estén bien, les escribo para poder aclararles algunos pasos que deben verificar y hacer para que puedan dar su examen de título:

1.- Para las titulaciones, se debe “abrir expediente”, tanto para Licenciatura como para Título Profesional.

2.- La apertura de expediente de Licenciatura, ya lo deben haber hecho y debiese estar finalizado, ya que se le solicitó que realizaran el proceso de licenciatura a principios de año, ya que habían completado todos los cursos de primero a cuarto nivel y para no estar haciéndolo a última hora. Hemos detectado que 28 de Uds. no han realizado este proceso, por lo cual se les pide que lo hagan con extrema urgencia. Este proceso está finalizado cuando en Ucampus pueden observar la fecha y número de decreto de la Licenciatura.

3.- Una vez terminado todos los créditos (cursos) de V año, deben verificar en Ucampus que tienen todas las notas puestas y una vez tenga todas las notas, deben abrir inmediatamente el “expediente de titulo”, pero esta vez profesional, debiendo pagar un nuevo impuesto y completar toda la información que les solicitan.

4.- Sólo con la apertura de este expediente y teniendo finalizada la licenciatura pueden rendir el examen de título.

5.- Sin esta apertura de expediente de título profesional y la licenciatura, no podemos descargar el acta del examen de título y sin ello no pueden rendir examen.

6.- En estos procesos de apertura de expediente, la Escuela no tienen ninguna capacidad de realizarlos o intervenir. No tenemos acceso ni potestad sobre ellos, ya que son de exclusiva responsabilidad de el o la estudiante, y se les pide tener al día todo (Ej.: CI, deuda, etc.).

Favor no olvidar y pueden revisar los pasos que debe seguir en el siguiente enlace: 


https://sites.google.com/view/secretaria-de-estudios/titulaci%C3%B3n-y-grados

Cualquier duda referente a los expedientes y otros relacionados, favor realizarla a la secretaria de Sec. de Estudios, Srta. Patricia Aguirre (paguirre@med.uchile.cl).

 

Saludos,