-
Ha quedado la grabación disponible de Jueves 9 de Octubre 9 OctJueves 9 de Octubre a las 22:50 hrs.2025-10-09 22:50:09
Tomás Ramírez S.
-
Acaba de empezar una clase virtual (Jueves 9 de Octubre) 9 OctJueves 9 de Octubre a las 18:47 hrs.2025-10-09 18:47:09
Tomás Ramírez S.
-
Ha quedado la grabación disponible de Martes 7 de Octubre 7 OctMartes 7 de Octubre a las 22:56 hrs.2025-10-07 22:56:07
Tomás Ramírez S.
-
Acaba de empezar una clase virtual (Martes 7 de Octubre) 7 OctMartes 7 de Octubre a las 18:30 hrs.2025-10-07 18:30:07
Tomás Ramírez S.
-
Ha quedado la grabación disponible de Jueves 2 de Octubre 2 Oct2 de Octubre a las 22:57 hrs.2025-10-02 22:57:02
Tomás Ramírez S.
-
Ha quedado la grabación disponible de Martes 30 de Septiembre 2 Oct2 de Octubre a las 20:38 hrs.2025-10-02 20:38:02
Tomás Ramírez S.
-
IN77P Dirección de Marketing - C. Diez - Primavera 2025.pdf 2 Oct2 de Octubre a las 18:54 hrs.2025-10-02 18:54:02
Christian Diez
-
Plan de Marketing 8-9-10 (Fecha entrega: 22/10/2025) 2 Oct2 de Octubre a las 18:50 hrs.2025-10-02 18:50:02
Christian Diez
-
Plan de Marketing 5-6-7 (Fecha entrega: 15/10/2025) 2 Oct2 de Octubre a las 18:50 hrs.2025-10-02 18:50:02
Christian Diez
-
Plan de Marketing 2-3-4 (Fecha entrega: 08/10/2025) 2 Oct2 de Octubre a las 18:48 hrs.2025-10-02 18:48:02
Christian Diez
-
Acaba de empezar una clase virtual (Jueves 2 de Octubre) 2 Oct2 de Octubre a las 18:23 hrs.2025-10-02 18:23:02
Tomás Ramírez S.
-
Best, R. ME C13 Estrategias Defensivas.pdf 1 Oct1 de Octubre a las 13:39 hrs.2025-10-01 13:39:01
Christian Diez
-
Best, R. ME C12 Estrategias Ofensivas.pdf 1 Oct1 de Octubre a las 13:39 hrs.2025-10-01 13:39:01
Christian Diez
-
Best, R. ME C14 La Elaboración de un Plan de Marketing.pdf 1 Oct1 de Octubre a las 13:38 hrs.2025-10-01 13:38:01
Christian Diez
-
Walker, O. C.; Mullins J. W. Marketing Strategy; A decision-focused approach. C10 Strategies for Mature and Declining Markets.pdf 1 Oct1 de Octubre a las 13:37 hrs.2025-10-01 13:37:01
Christian Diez
-
Walker, O. C.; Mullins J. W. Marketing Strategy; A decision-focused approach. C9 Strategies for Growth Markets.pdf 1 Oct1 de Octubre a las 13:37 hrs.2025-10-01 13:37:01
Christian Diez
-
Walker, O. C.; Mullins J. W. Marketing Strategy; A decision-focused approach. C8 Marketing Strategies for New Market Entries.pdf 1 Oct1 de Octubre a las 13:37 hrs.2025-10-01 13:37:01
Christian Diez
-
Calkins, T. Breakthrough Marketing Plans. Cap 5. The Road Map; Step by Step. Palgrave MacMillan. 2008.pdf 1 Oct1 de Octubre a las 13:37 hrs.2025-10-01 13:37:01
Christian Diez
-
Calkins T. Note on Writing Great Marketing Plans. KEL146. Kellogg School of Management, 2005.pdf 1 Oct1 de Octubre a las 13:36 hrs.2025-10-01 13:36:01
Christian Diez
-
Equipos.pdf 1 Oct1 de Octubre a las 13:35 hrs.2025-10-01 13:35:01
Christian Diez
-
Guia-Del-Participante-(MSDigital-SM-B2C-DG)-es-sp.pdf 30 Sep30 de Septiembre a las 18:55 hrs.2025-09-30 18:55:30
Christian Diez
-
Digital Markstrat Lecture Purchase Funnel.pdf 30 Sep30 de Septiembre a las 18:54 hrs.2025-09-30 18:54:30
Christian Diez
-
Digital Markstrat Lecture Digital Initiatives.pdf 30 Sep30 de Septiembre a las 18:54 hrs.2025-09-30 18:54:30
Christian Diez
-
Digital Markstrat Lecture Media categories.pdf 30 Sep30 de Septiembre a las 18:53 hrs.2025-09-30 18:53:30
Christian Diez
-
El Desafío Digital Markstrat II.pdf 30 Sep30 de Septiembre a las 18:53 hrs.2025-09-30 18:53:30
Christian Diez