-
Ha quedado la grabación disponible de Sábado 9 de Agosto 14 Ago14 de Agosto a las 00:05 hrs.2025-08-14 00:05:14
Evelyn Salas L.
-
Ha quedado la grabación disponible de Viernes 8 de Agosto 14 Ago14 de Agosto a las 00:04 hrs.2025-08-14 00:04:14
Evelyn Salas L.
-
Acaba de empezar una clase virtual (Sábado 9 de Agosto) 9 Ago9 de Agosto a las 08:48 hrs.2025-08-09 08:48:09
Evelyn Salas L.
-
Acaba de empezar una clase virtual (Viernes 8 de Agosto) 8 Ago8 de Agosto a las 17:09 hrs.2025-08-08 17:09:08
Evelyn Salas L.
-
Cálculo de Fórmulas CLV.pdf 28 Jul28 de Julio a las 12:10 hrs.2025-07-28 12:10:28
Christian Diez
-
Ejemplo CLV manual vs, fórmula.xlsm 28 Jul28 de Julio a las 12:07 hrs.2025-07-28 12:07:28
Christian Diez
-
Equipos.pdf 28 Jul28 de Julio a las 02:03 hrs.2025-07-28 02:03:28
Christian Diez
-
Ha quedado la grabación disponible de Sábado 26 de Julio 26 Jul26 de Julio a las 22:09 hrs.2025-07-26 22:09:26
Evelyn Salas L.
-
Acaba de empezar una clase virtual (Sábado 26 de Julio) 26 Jul26 de Julio a las 14:16 hrs.2025-07-26 14:16:26
Evelyn Salas L.
-
Re (1): Link clase hoy 26 Jul26 de Julio a las 10:58 hrs.2025-07-26 10:58:26
Gonzalo Quispe Sahonero
-
Link clase hoy 25 Jul25 de Julio a las 20:05 hrs.2025-07-25 20:05:25
Guillermo Marambio P.
-
6a Best_R._ME_C3._Mercado_potencial_demanda_de_mercado_y_cuota_de_mercado.pdf 25 Jul25 de Julio a las 19:59 hrs.2025-07-25 19:59:25
Christian Diez
-
5a Sharp_B._Marketing_Theory_Evidence_Practice._C4_Market_Research.pdf 25 Jul25 de Julio a las 19:58 hrs.2025-07-25 19:58:25
Christian Diez
-
4e Aaker_D._and_Joachimsthaler_E._The_Brand_Relationship_Spectrum_The_Key_to_the_Brand_Architecture_C.pdf 25 Jul25 de Julio a las 19:58 hrs.2025-07-25 19:58:25
Christian Diez
-
4d Kapferer_J.N._SBM_C5._Brand_Diversity.pdf 25 Jul25 de Julio a las 19:58 hrs.2025-07-25 19:58:25
Christian Diez
-
4c Kapferer_J.N._SBM_C2._Strategic_Implications_of_Branding.pdf 25 Jul25 de Julio a las 19:58 hrs.2025-07-25 19:58:25
Christian Diez
-
4b Lilien_G._L._Rangaswamy_A._De_Bruyn_A._Positioning_Technical_Note_2007.pdf 25 Jul25 de Julio a las 19:57 hrs.2025-07-25 19:57:25
Christian Diez
-
4a Moon_Y._Break_Free_from_the_Product_Life_Cycle_HBR_May_05.pdf 25 Jul25 de Julio a las 19:57 hrs.2025-07-25 19:57:25
Christian Diez
-
3c Best_R._ME_C5._Segmentaci_n_de_mercados_y_marketing_de_relaciones_con_los_clientes.pdf 25 Jul25 de Julio a las 19:57 hrs.2025-07-25 19:57:25
Christian Diez
-
3b Lilien_G._L._Rangaswamy_A._De_Bruyn_A._Segmentation_Technical_Note_2007.pdf 25 Jul25 de Julio a las 19:57 hrs.2025-07-25 19:57:25
Christian Diez
-
3a Shapiro_B._and_Bonoma_T.V._How_To_Segment_Industrial_Markets._HBR_MJ84.pdf 25 Jul25 de Julio a las 19:56 hrs.2025-07-25 19:56:25
Christian Diez
-
1b Best_R._ME_C4._An_lisis_del_cliente_y_creaci_n_de_valor.pdf 25 Jul25 de Julio a las 19:56 hrs.2025-07-25 19:56:25
Christian Diez
-
1a Best_R._ME_C1._El_enfoque_en_el_cliente_y_la_gesti_n_de_su_lealtad.pdf 25 Jul25 de Julio a las 19:56 hrs.2025-07-25 19:56:25
Christian Diez
-
6b Calkins_T._Note_on_Writing_Great_Marketing_Plans._Kellogg_School_of_Management_2005.pdf 25 Jul25 de Julio a las 19:54 hrs.2025-07-25 19:54:25
Christian Diez
-
6a Sharp_B._Marketing_Theory_Evidence_Practice._C3_Meaningful_Marketing_Metrics.pdf 25 Jul25 de Julio a las 19:53 hrs.2025-07-25 19:53:25
Christian Diez