-
Nota Final 13 Ene13 de Enero a las 16:31 hrs.2025-01-13 16:31:13
Cristián Carreño E.
-
Control de lectura 28 Nov 202428/11/24 a las 10:04 hrs.2024-11-28 10:04:28
Daniela Gil S.
-
Trabajo Procesos 27 Nov 202427/11/24 a las 20:13 hrs.2024-11-27 20:13:27
Cristián Carreño E.
-
Notas Trabajo Viaje del Usuario 26 Nov 202426/11/24 a las 12:12 hrs.2024-11-26 12:12:26
Daniela Gil S.
-
Trabajo Innovacion en Procesos (40%) (Fecha entrega: 21/11/2024) 22 Nov 202422/11/24 a las 19:18 hrs.2024-11-22 19:18:22
Cristián Carreño E.
-
Tarea: Viaje del usuario(a) (Fecha entrega: 21/11/2024) 7 Nov 202407/11/24 a las 18:16 hrs.2024-11-07 18:16:07
Daniela Gil S.
-
Trabajo Innovacion en Procesos (Fecha entrega: 18/11/2024) 7 Nov 202407/11/24 a las 14:45 hrs.2024-11-07 14:45:07
Cristián Carreño E.
-
SEC Sesion 4 Modelamiento y Rediseño Procesos Experiencias.pdf 7 Nov 202407/11/24 a las 14:14 hrs.2024-11-07 14:14:07
Cristián Carreño E.
-
Muestra Casos Proyecto Calidad PyEC TELÉFONOS.xlsx 1 Oct 202401/10/24 a las 17:27 hrs.2024-10-01 17:27:01
Camila Mistretta N.
-
DIPLOMA SEC UNIDAD 1 CLAUDIO MUNDI.pdf 30 Sep 202430/09/24 a las 17:12 hrs.2024-09-30 17:12:30
Camila Mistretta N.
-
PAUTA DE ENTREVISTAS A USUARIOS CLAUDIO MUNDI.xlsx 30 Sep 202430/09/24 a las 16:49 hrs.2024-09-30 16:49:30
Camila Mistretta N.
-
BORRADOR HABILITACIÓN DE CLIENTES 25-09-2024.pdf 30 Sep 202430/09/24 a las 16:47 hrs.2024-09-30 16:47:30
Camila Mistretta N.
-
Guia Innovacion Publica_Laboratorio_de_Gobierno.pdf 27 Sep 202427/09/24 a las 13:33 hrs.2024-09-27 13:33:27
Cristián Carreño E.
-
Sesion 2 PPT Prof. Cristian Carreno 27 Sep 202427/09/24 a las 13:31 hrs.2024-09-27 13:31:27
Cristián Carreño E.
-
Se agregó a Rafael Del Campo M. como Profesor Auxiliar 26 Sep 202426/09/24 a las 10:25 hrs.2024-09-26 10:25:26
Gissela Remolcoy
-
Gestión por procesos.pdf 5 Sep 202405/09/24 a las 18:10 hrs.2024-09-05 18:10:05
Camila Mistretta N.
-
Braga, I. & Waissbluth, M. (2021) La (casi) ausente gestión de procesos.pdf 5 Sep 202405/09/24 a las 18:10 hrs.2024-09-05 18:10:05
Camila Mistretta N.
-
Innovar en el sector público.pdf 5 Sep 202405/09/24 a las 18:04 hrs.2024-09-05 18:04:05
Camila Mistretta N.
-
Manual de Oslo.pdf 5 Sep 202405/09/24 a las 18:01 hrs.2024-09-05 18:01:05
Camila Mistretta N.
-
Marketing de Servicios Personal, Tecnología y Estrategia.pdf 5 Sep 202405/09/24 a las 17:56 hrs.2024-09-05 17:56:05
Camila Mistretta N.
-
El servicio 'Asistencias' ha sido activado 3 Sep 202403/09/24 a las 16:40 hrs.2024-09-03 16:40:03
Gissela Remolcoy
-
Syllabus Módulo 3 Rediseño de Procesos y Experiencias centradas en la Ciudadanía 3 Sep 202403/09/24 a las 12:39 hrs.2024-09-03 12:39:03
Gissela Remolcoy