
Hot Seat 2023 29
Antonia Villegas 2 Nov 202302/11/23 a las 10:46 hrs.2023-11-02 10:46:02
Estimad@s,
Como saben el día lunes 6 de noviembre es el Hot Seat. Tendremos muy buenos invitados/as de diferentes rubros del mundo ejecutivo. El medio para llevar a cabo esta actividad será por zoom, a cada grupo se le asignará una sala en donde podrán conversar con los invitados. Las instrucciones son las siguientes:
1. Ser puntual (importantísimo)
2. Ingresar a la sesión zoom
3. Cambiar su nombre usuario por el número del grupo, seguido por su nombre (por ejemplo: G2-Nicolás Fritis)
4. Encender la cámara
5. Participar
6. Anotar el feedback
Recuerden que TODO el equipo debe estar presente. Los invitados/as serán quienes evalúan a partir del desempeño grupal, así que traten de coordinarse y causar impresión con su propuesta.
Además, les recomendamos que preparen lo que van a decir, que sea muy similar a lo expuesto en el resumen ejecutivo: Contexto general, la oportunidad detectada/problema detectado y qué proponen para su solución, también cuáles son los próximos pasos (para aprovechar más el feedback de los invitados).
Recuerden que son 12 minutos, sugerimos que presenten en 5 min, y dejen aprox. 8 min para el feedback de los expertos/as que al final es lo que les servirá más. Tenemos 8, así que cada grupo estará con uno/a y los iremos rotando.
En material docente encontrarán las biografías de las personas invitadas, para que sepan con quiénes se encontrarán mañana.
Por favor, cualquier duda háganla saber por este medio.
Saludos!
Como saben el día lunes 6 de noviembre es el Hot Seat. Tendremos muy buenos invitados/as de diferentes rubros del mundo ejecutivo. El medio para llevar a cabo esta actividad será por zoom, a cada grupo se le asignará una sala en donde podrán conversar con los invitados. Las instrucciones son las siguientes:
1. Ser puntual (importantísimo)
2. Ingresar a la sesión zoom
3. Cambiar su nombre usuario por el número del grupo, seguido por su nombre (por ejemplo: G2-Nicolás Fritis)
4. Encender la cámara
5. Participar
6. Anotar el feedback
Recuerden que TODO el equipo debe estar presente. Los invitados/as serán quienes evalúan a partir del desempeño grupal, así que traten de coordinarse y causar impresión con su propuesta.
Además, les recomendamos que preparen lo que van a decir, que sea muy similar a lo expuesto en el resumen ejecutivo: Contexto general, la oportunidad detectada/problema detectado y qué proponen para su solución, también cuáles son los próximos pasos (para aprovechar más el feedback de los invitados).
Recuerden que son 12 minutos, sugerimos que presenten en 5 min, y dejen aprox. 8 min para el feedback de los expertos/as que al final es lo que les servirá más. Tenemos 8, así que cada grupo estará con uno/a y los iremos rotando.
En material docente encontrarán las biografías de las personas invitadas, para que sepan con quiénes se encontrarán mañana.
Por favor, cualquier duda háganla saber por este medio.
Saludos!

Grupos de trabajo 40
Antonia Villegas 16 Ago 202316/08/23 a las 18:57 hrs.2023-08-16 18:57:16
Hola!
Aquí está la lista de los grupos y sus temas que fueron seleccionados al azar. Considerar por favor que las personas que no se inscribieron fuero asignadas a diferentes grupos.
Grupo 1: Colun
Ignacio Ancatripai
Eybie Hernández
Felipe Araya
Tomás Briones
Isaías Gomez
Yerco Quintanilla
Grupo 2: Talliani
Andrés Ramírez Oyarzún
Jesús Farías
Josefa Valentina Belmar Castillo
Valentina Fuentes Jara
Antonio Raúl Chávez Raby
Tomás Segovia
Grupo 3: Hellmans
Santiago Del Río
Valentin Brito
Juan Zúñiga
Lucas Galvez
Beatriz Uribe
Manuel Cortés
Grupo 4: Soprole
Gabriela Acuña
Vicente Bossa
César Fernández
Tomás Núñez
Fabian Leal
Araceli Pereira
Grupo 5: NotCo
Mariela Palacios
Tomás Díaz
Rienzi Roldán
Katherina Gatica
Sebastián Obando
Grupo 6: Lucchetti
Carla Muñoz Aravena
Ricardo Tralma
Bárbara Pérez Arellano
Cristopher Saavedra Llancaleo
Javiera Soto
Felipe Toloza Chirino
Grupo 7: Carozzi
Valentina Candia
José Ignacio Ibarra
Camila Suárez
Mauricio Valenzuela
Verónica Valdivia
Patricio Viñals
Recuerden que el pre informe de avance 1 tiene fecha para el próximo 8 de septiembre. El ayudante de cada grupo será asignado a la brevedad, cualquier cosa nos escriben un mail.
Saludos y mucha suerte con el semestre!
Aquí está la lista de los grupos y sus temas que fueron seleccionados al azar. Considerar por favor que las personas que no se inscribieron fuero asignadas a diferentes grupos.
Grupo 1: Colun
Ignacio Ancatripai
Eybie Hernández
Felipe Araya
Tomás Briones
Isaías Gomez
Yerco Quintanilla
Grupo 2: Talliani
Andrés Ramírez Oyarzún
Jesús Farías
Josefa Valentina Belmar Castillo
Valentina Fuentes Jara
Antonio Raúl Chávez Raby
Tomás Segovia
Grupo 3: Hellmans
Santiago Del Río
Valentin Brito
Juan Zúñiga
Lucas Galvez
Beatriz Uribe
Manuel Cortés
Grupo 4: Soprole
Gabriela Acuña
Vicente Bossa
César Fernández
Tomás Núñez
Fabian Leal
Araceli Pereira
Grupo 5: NotCo
Mariela Palacios
Tomás Díaz
Rienzi Roldán
Katherina Gatica
Sebastián Obando
Grupo 6: Lucchetti
Carla Muñoz Aravena
Ricardo Tralma
Bárbara Pérez Arellano
Cristopher Saavedra Llancaleo
Javiera Soto
Felipe Toloza Chirino
Grupo 7: Carozzi
Valentina Candia
José Ignacio Ibarra
Camila Suárez
Mauricio Valenzuela
Verónica Valdivia
Patricio Viñals
Recuerden que el pre informe de avance 1 tiene fecha para el próximo 8 de septiembre. El ayudante de cada grupo será asignado a la brevedad, cualquier cosa nos escriben un mail.
Saludos y mucha suerte con el semestre!