Institución Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas
Disponible desde Otoño 2021
Cursos Asociados Otras realizaciones de este Curso
Descripción La evaluación del curso se compone de tres tipos de actividades:
-Mini-Controles (NC) Promedio de 9 mini-controles (no se borra ninguno)
-Tareas (NT) Promedio de 5 tareas (no se borra ninguna)
-Proyecto de síntesis (NP) Nota del proyecto

Para aprobar el curso se debe cumplir la siguiente condición de aprobación: (NC ≥ 4.0) y (NT ≥ 4.0) y (NP ≥ 4.0)
Si no se cumple la condición de aprobación la nota final del curso (NF) será NF=mín{NC, NT, NP}. Si se cumple la condición de aprobación la nota final se calcula como: NF = (NC + NT + NP) / 3

- El semestre tiene 14 semanas de clases. Las clases serán los Miércoles y Viernes de 9:00 a 10:00 por el canal de Discord del curso. La clase quedará grabada y se publicará el video durante el día.
- Los mini-controles tienen una semana de plazo (se publica un lunes y se puede entregar hasta el lunes siguiente). Se puede entregar un documento digital (txt, xls, ods, pdf) o una foto con la respuesta en papel (jpg, png).
- Todos los mini-controles son individuales. Dos tareas serán individuales y las otras tres pueden ser realizadas en grupo de hasta 2 personas. El proyecto final también puede ser realizado en grupo de hasta 2 personas.
- Al finalizar el semestre será posible re-enviar tareas y mini-controles para subir la nota.
- Si durante el semestre se detecta copia en las actividades individuales se asignará nota 1.0 a los involucrados. En caso de ser reiterado se informará a la Escuela para iniciar un sumario administrativo.
Programa del Curso 2021_1_CC5213.pdf
Compartir