Institución Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas
Disponible desde Primavera 2017
Cursos Asociados Otras realizaciones de este Curso
Objetivos El alumno, al término del taller será capaz de estructurar un plan de lanzamiento de producto; con
foco en la historia a contar, diferenciando entre audiencia técnica y audiencia comercial.
Descripción El alumno deberá realizar el lanzamiento de un producto, donde aplicará todo lo aprendido en el
taller: expresión oral, técnicas teatrales, comunicación efectiva y presentaciones efectivas.
Adicionalmente, el alumno tendrá nociones básicas de técnicas de uso de voz y nociones básicas
de marketing.
Metodología Usando el lanzamiento de un producto como justificación; ae usará una metodología de aprender haciendo

Se realizarán clases/talleres una vez por
semana, de asistencia obligatoria.
El alumno deberá realizar trabajos personales
o grupales que se deberán presentar en las
clases siguientes.
Evaluación Nota Asistencia (NA) según escala:
90 -100% → 7
80 - 89% → 5
70 – 79% → 4
Inferior a 70% → reprobación.
Nota presentación final (NP)
Notal final del curso:
40% NA + 60%NP
Programa del Curso 2015_2_CC5613.pdf
Compartir