-
El acta ha sido enviada 22 Abr 201622/04/16 a las 16:21 hrs.2016-04-22 16:21:22
Christian Diez
-
Participación en Clases 8 Abr 201608/04/16 a las 19:08 hrs.2016-04-08 19:08:08
Christian Diez
-
Plan de Marketing Periodos 8 y 9 10 Ene 201610/01/16 a las 23:28 hrs.2016-01-10 23:28:10
Marcela Arellano P.
-
Encuesta Docente 21 Dic 201521/12/15 a las 12:28 hrs.2015-12-21 12:28:21
-
Evaluacion 360 - Grupo X - Nombre Apellido.xlsx 14 Dic 201514/12/15 a las 16:01 hrs.2015-12-14 16:01:14
Marcela Arellano P.
-
Plan de Marketing Per 6 y 7 9 Dic 201509/12/15 a las 13:20 hrs.2015-12-09 13:20:09
Marcela Arellano P.
-
Plan de Marketing Periodos 8 y 9 (Fecha entrega: 01/12/2015) 27 Nov 201527/11/15 a las 15:59 hrs.2015-11-27 15:59:27
Marcela Arellano P.
-
Plan de Marketing Periodo 4 y 5 18 Nov 201518/11/15 a las 17:12 hrs.2015-11-18 17:12:18
Marcela Arellano P.
-
IN7C5 Desarrollo de Producto y Gestión de Marca - Parte 6 2 Nov 201502/11/15 a las 18:19 hrs.2015-11-02 18:19:02
Christian Diez
-
IN7C5 Desarrollo de Producto y Gestión de Marca - Parte 5 2 Nov 201502/11/15 a las 18:18 hrs.2015-11-02 18:18:02
Christian Diez
-
Plan de MK, P1 y P2 30 Oct 201530/10/15 a las 21:23 hrs.2015-10-30 21:23:30
Marcela Arellano P.
-
Verónica Rojas C. ha sido agregada como Ayudante 28 Oct 201528/10/15 a las 18:28 hrs.2015-10-28 18:28:28
Jimena Orellana
-
Ana Marticorena G. ha sido agregada como Ayudante 28 Oct 201528/10/15 a las 18:28 hrs.2015-10-28 18:28:28
Jimena Orellana
-
IN7C5 Desarrollo de Producto y Gestión de Marca - Parte 4 19 Oct 201519/10/15 a las 13:35 hrs.2015-10-19 13:35:19
Christian Diez
-
IN7C5 Desarrollo de Producto y Gestión de Marca - Parte 3 19 Oct 201519/10/15 a las 13:34 hrs.2015-10-19 13:34:19
Christian Diez
-
Being Too Agile Could Kill Your Brand 16 Oct 201516/10/15 a las 13:27 hrs.2015-10-16 13:27:16
Christian Diez
-
Plan de Marketing Periodos 4 y 5 (Fecha entrega: 30/10/2015) 16 Oct 201516/10/15 a las 10:39 hrs.2015-10-16 10:39:16
Marcela Arellano P.
-
Plan de Marketing Periodos 6 y 7 (Fecha entrega: 13/11/2015) 16 Oct 201516/10/15 a las 10:39 hrs.2015-10-16 10:39:16
Marcela Arellano P.
-
Plan de Marketing Periodos 2 y 3 (Fecha entrega: 19/10/2015) 16 Oct 201516/10/15 a las 10:21 hrs.2015-10-16 10:21:16
Marcela Arellano P.
-
Encuesta Docente de Mitad de Semestre 15 Oct 201515/10/15 a las 09:56 hrs.2015-10-15 09:56:15
-
IN7C5 Desarrollo de Producto y Gestión de Marca - Parte 2 9 Oct 201509/10/15 a las 17:21 hrs.2015-10-09 17:21:09
Christian Diez
-
Marcela Arellano P. ha sido agregada como Profesor Auxiliar 6 Oct 201506/10/15 a las 15:22 hrs.2015-10-06 15:22:06
Katherine Tapia F.
-
Participant-Handbook-(MSW-SM-B2C-CG).pdf 5 Oct 201505/10/15 a las 14:26 hrs.2015-10-05 14:26:05
Christian Diez
-
The-Markstrat-Challenge-1-(MSW-SM-B2C-CG).pdf 5 Oct 201505/10/15 a las 14:25 hrs.2015-10-05 14:25:05
Christian Diez
-
The-Markstrat-Challenge-2-(MSW-SM-B2C-CG) 5 Oct 201505/10/15 a las 14:25 hrs.2015-10-05 14:25:05
Christian Diez