Comunicado Comité Covid FCFM: Cuarentena comuna Santiago

Ana María Sáez C. 4 Jun 202104/06/21 a las 14:42 hrs.2021-06-04 14:42:04

Estimada comunidad FCFM: 
Junto con saludarles y esperando que estén muy bien junto a sus seres queridos, les informamos que ante el anuncio de la autoridad sanitaria con respecto al retroceso a Fase 1 (cuarentena) de la comuna de Santiago, la Facultad adopta las siguientes medidas:

A partir del sábado 5 de junio, sólo estarán autorizadas las actividades presenciales de:

  • Funciones administrativas esenciales e impostergables que no puedan realizarse de manera remota. 
  • Labores de investigación experimental realizadas en laboratorios de la Facultad, de carácter esencial e impostergable y que no puedan ser ejecutadas a distancia.
Quienes requieran asistir a nuestras dependencias tendrán que hacerlo en el contexto de actividades previamente aprobadas por el Comité COVID. Además deberán portar un Permiso Único Colectivo (gestionar con director/a depto o centro), así como un comprobante de su relación contractual con la Universidad de Chile, el que pueden descargar en http://www.mi.uchile.cl/ (Funcionarios/ certificado de situación).

Podrán acceder a Permiso Único Colectivo las y los estudiantes de doctorado, investigadores/as postdoctorales, funcionarios/as y académicos/as (honorarios, contrata y planta), estudiantes en práctica profesional y alumnos/as ayudantes.

fase_fcfm.jpg

Revisa todas las medidas AQUÍ

En la FCFM nos cuidamos
Prevenir es tarea de todas y todos

Comité COVID
Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas
Universidad de Chile

Viernes 4 de junio de 2021.
Última Modificación 4 Jun 202104/06/21 a las 14:42 hrs.2021-06-04 14:42:04
Vistas Únicas 1K
Compartir