Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE), envío a estudiantes de primer año ingreso 20

Danniela Estay P. 24 Oct 202024/10/20 a las 14:25 hrs.2020-10-24 14:25:24

Se informa a los estudiantes que Secretaría de Estudios dará inicio al proceso de envío de la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) correspondiente a los alumnos de primer año ingreso 2020. De acuerdo a lo instruido por la Dirección de Bienestar y Desarrollo Estudiantil, los criterios de envío serán los siguientes:

1. Tener vigencia como estudiante de pregrado matriculada(o).
2. Haber completado al menos la primera pestaña de “Datos Personales” del Formulario de Caracterización Estudiantil (FOCES).

Las Tarjetas Nacionales Estudiantiles serán enviadas a domicilio, por lo que se requiere contar con la información actualizada de su dirección y datos de contacto para recibir su tarjeta. Para ello, se solicitará a los estudiantes vía mail completar un formulario con su información vigente.

El plazo para actualizar su información es hasta el miércoles 28 de octubre 2020.

Adicionalmente, se informa que la vigencia de la TNE periodo 2019 se ha extendido hasta el 30 de noviembre 2020.

Atte.
Secretaría de Estudios
Última Modificación 24 Oct 202024/10/20 a las 14:25 hrs.2020-10-24 14:25:24
Vistas Únicas 1.2K
Compartir