Oferta Prácticas Profesionales Redes Beauchef - Hidrolatina

Daniela García D. 31 Ene 201931/01/19 a las 16:18 hrs.2019-01-31 16:18:31

"¿Aún no encuentras práctica profesional? ¡Ésta es tu oportunidad!

Redes Beauchef, en conjunto con Hidrolatina, empresa de reconocida experiencia e infraestructura en el área de innovaciones químicas, y la Ilustre Municipalidad de La Pintana, una de las comunas de mayor y reconocido éxito en creación de cultura verde entre sus vecinos, están llevando a cabo un proyecto que busca beneficiar a los vecinos de la comuna, aportando a la comunidad y potenciando la formación de nuevos ingenier@s y cientific@s con compromiso social y medioambiental.

Para ello, buscan estudiantes de Ingeniería Civil en Biotecnología e Ingeniería Civil Quimica para realizar su práctica profesional en las siguientes áreas:
- Mejoras en proceso de fabricación de biodiesel a partir de aceite doméstico usado, disminuyendo su potencial corrosividad en motores.
- Desarrollo e implementación de un sistema de generación de biogás domiciliario a partir de desechos domésticos.

Además de un/a estudiante de Ingeniería Civil Industrial para trabajar en:
- Desarrollar, coordinar y gestionar las actividades necesarias para la generación de una Política de Responsabilidad Social Empresarial para Hidrolatina.

Para postular, envíanos tu CV a nuestro correo, redesbeauchef@fcfm.uchile.cl, el que también estará disponible para consultas. Las fechas son conversables con l@s interesad@s.

Muchas gracias

Redes Beauchef
Dirección de Vinculación Externa
Última Modificación 31 Ene 201931/01/19 a las 16:18 hrs.2019-01-31 16:18:31
Vistas Únicas 6
Compartir