OpenLab invita a estudiantes a postular para participar en workshop del MIT

Paula Guerra G. 21 Mar 201721/03/17 a las 11:51 hrs.2017-03-21 11:51:21

Estimados(as) alumnos(as),

Junto con saludarles, tengo el agrado de hacerles llegar la siguiente oportunidad exclusiva para estudiantes de nuestra Facultad:

OpenLab, el Laboratorio de Innovación y Emprendimiento de la FCFM, financiará la participación de 20 estudiantes de la facultad que estén interesados en asistir a la vigésima versión del MIT GLOBAL STARTUP WORKSHOP (2017.mitgsw.org), que se realizará entre el próximo lunes 27 y miércoles 29 de marzo (27 y 28 de marzo en Teatro IF y 29 de marzo en la FCFM).

El MIT GLOBAL STARTUP WORKSHOP es una conferencia mundial dirigida a potenciar la comunidad de emprendedores mediante la exposición de mentores de Silicon Valey, MIT y otros hubs de emprendimiento mundial, otorgando a los participantes la oportunidad de generar redes de contactos e intercambiar ideas con expertos, además de compartir las mejores prácticas y lecciones aprendidas a nivel global.

La conferencia GSW contempla una Competencia de Elevator Pitchs (EPC) donde los participantes tendrán 60 segundos para plantear sus ideas a un panel de jueces y toda la audiencia del GSW. Los estudiantes recibirán entrenamiento en diversas actividades durante la conferencia para que puedan refinar y potenciar sus pitchs. Los ganadores recibirán un premio de US$2,000 para utilizarlo como capital semilla. El registro se realizará in-situ el primer día del evento.

Las entradas, que poseen un valor de $450.000 (US$690), podrán ser adquiridas por los estudiantes sin costo mediante un código de descuento especial y único entregado a cada seleccionado.

PROCESO DE POSTULACIÓN:

Para acceder a este beneficio, se debe postular completando la encuesta del siguiente enlace: goo.gl/forms/tWnxhzEILo2gnOqw1

La recepción de postulaciones para este beneficio será hasta las 23:59 horas del día jueves 23 de marzo. Si eres seleccionado, serás notificado vía correo electrónico y recibirás un código único, el cual deberás utilizar para inscribirte a través de la página web del evento.

COMPROMISOS DE LOS ESTUDIANTES BENEFICIADOS:

Los estudiantes seleccionados aceptan los siguientes compromisos:

1. Inscribir su pitch para la competencia EPC.
2. Asistir en jornada completa a los tres días en que se desarrolla el evento.
3. Presentar su pitch en la competencia EPC.
4. Realizar un breve informe sobre el evento (no superior a las 5 páginas), cuyo contenido y formato será enviado posterior a la actividad.

¡Los animamos a participar y a sumarse a esta interesante oportunidad!

Gonzalo Mena Carriel
Coordinador actividad MIT GSW 2017 y Subdirector OpenLab
Laboratorio de Innovación y Emprendimiento, FCFM, U. de Chile

Última Modificación 21 Mar 201721/03/17 a las 11:52 hrs.2017-03-21 11:52:21
Vistas Únicas 1
Compartir