Comunicado Decanato

Ana María Sáez C. 26 Oct 201626/10/16 a las 14:29 hrs.2016-10-26 14:29:26

La Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas comunica con profundo pesar el fallecimiento de dos de sus estudiantes

A la comunidad universitaria:

Con gran pesar la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile informa la lamentable noticia del fallecimiento de Vicente Charpentier Delgado y Joaquín Castillo Ormazábal, ambos estudiantes de segundo año de Plan Común de la Escuela de Ingeniería y Ciencias de nuestra Facultad, quienes se encontraban extraviados desde el sábado 15 de octubre en el cerro Provincia, ubicado en la zona oriente de Santiago, y cuyos cuerpos fueron encontrados hoy sin vida.

Agradecemos los esfuerzos de cientos de personas involucradas en el operativo de búsqueda y rescate coordinado por ONEMI, en el que participaron el GOPE de Carabineros, Ejército, ONG SAR Chile, USAR Bomberos de Ñuñoa, Socorro Andino, FACH, CONAF, PDI y voluntarios civiles. Así también, a todos los estudiantes, académicos y funcionarios de la Universidad, quienes a través de diversas formas han estado acompañando a las familias y cercanos de ambos jóvenes en este difícil proceso.

La Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile seguirá ofreciendo el apoyo y contención necesaria a los familiares, amigos y cercanos para ayudarlos a enfrentar este doloroso momento.

La información de los velatorios y funerales serán comunicadas en cuanto estén disponibles.

En nombre de la comunidad beauchefiana extendemos nuestro más sincero pésame a las familias, amigos y seres queridos de Joaquín y Vicente, compartiendo el dolor de la pérdida de estos dos integrantes de nuestra Facultad, por lo que decretamos tres días de duelo a partir de hoy miércoles.

Decanato
Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas
Universidad de Chile
Última Modificación 26 Oct 201626/10/16 a las 14:46 hrs.2016-10-26 14:46:26
Vistas Únicas 5
Compartir