Inscripción Académica Excepcional (IAE)

Paola Rodríguez R. 24 Ene24 de Enero a las 11:48 hrs.2023-01-24 11:48:24

Estimados/as estudiantes de pregrado,

Junto con saludarlos, les comunicamos que los resultados de la Inscripción Académica Excepcional (IAE) de quienes ya enviaron su solicitud se comunicarán en marzo de 2023.

Además, les recordamos que también en marzo se abrirá el proceso para rezagados que no enviaron su solicitud oportunamente, y para estudiantes que queden en causal de eliminación con los resultados del semestre de verano 2022-2023.

Estar en Causal de Eliminación no significa ser eliminado/a de manera inmediata de la FCFM. Para justificar la permanencia en la carrera, los/las estudiantes deben enviar una solicitud de Inscripción Adicional Extraordinaria (IAE) y, en caso de no realizar la solicitud dentro de los plazos, calificará como eliminado/a. Si tienes dudas sobre este proceso puedes revisar preguntas frecuentes en este link.

La manera de solicitar una IAE es a través de Ucampus -> Workflow -> Solicitud de Inscripción Adicional Extraordinaria. Debe indicar el/los cursos reprobados y explicar la situación que lo/a ha llevado a caer en causal de eliminación. Puede adjuntar documentación en caso de tenerla.

Por último, recuerden que deben realizar su inscripción académica para Otoño 2023 con normalidad en el período correspondiente, incluyendo el/los curso/s reprobado/s aun cuando no tengan el resultado de la IAE.

Cualquier información adicional se te podría comunicar vía correo electrónico, al correo que tienes en tu boletín académico.

Saluda Atentamente,
Subdirección de Gestión Docente
Categoría Subdirección de Gestión Docente
Última Modificación 24 Ene24 de Enero a las 11:48 hrs.2023-01-24 11:48:24
Vistas Únicas 1.3K