Inscripción Académica Talleres de Práctica Profesional I

Macarena Zapata P. 14 Oct 202114/10/21 a las 16:04 hrs.2021-10-14 16:04:14

Estimada comunidad,

Se encuentra abierto el proceso de Inscripción Académica del “Taller de Práctica Profesional I” correspondiente a su especialidad , cuya inscripción  se realizará vía Ucampus -> Inscripción Académica desde hoy jueves 14 octubre al 19 de octubre 22:00 hrs. Recordar que esto va dirigido a los/as estudiantes de malla nueva (versión 5) que tengan la intención de realizar su práctica profesional en el verano de 2022.

Como les hemos informado, el miércoles 20 de octubre se procesarán los datos y se integrarán los/as estudiantes inscritos a un taller a realizarse completamente remoto a través del módulo EOL en U-Cursos, el que estará disponible a realizar desde el 21 de octubre en adelante. Todo el material dispuesto en EOL está diseñado para que pueda ser navegado autónomamente por cada estudiante. 

Les recordamos que el Taller de Práctica Profesional I es una instancia curricular que te brindará las herramientas necesarias para llevar a cabo tu práctica profesional con éxito. Cuenta con una guía detallada de todos los pasos a seguir para conseguir una práctica profesional según las características de cada carrera y, además, cuenta con Talleres de las Competencias Genéricas a desarrollar en la práctica. 

Importante: 

- Esta información va dirigida también a estudiantes de malla antigua que quieran cambiarse a malla nueva.
- Esta inscripción no considera a los estudiantes de Ingeniería Civil Mecánica que tienen la inscripción del curso de Práctica Profesional I más adelante en su malla curricular. 
- Los estudiantes de malla antigua que no hayan realizado su Práctica Profesional I y quieran participar de este taller, lo pueden hacer solicitando ser incorporados como “Oyentes” a los talleres vía Formulario en este forms.gle/BMu9XKL4wcq68k9d6

Cualquier duda o inquietud con respecto a esto pueden hacerlo vía correo a gestiondocente@ing.uchile.cl 

Saludos, 

Macarena Zapata
Subdirección de Gestión Docente 
Escuela de Ingeniería y Ciencias 
Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas 

Categoría Subdirección de Gestión Docente
Última Modificación 14 Oct 202114/10/21 a las 16:04 hrs.2021-10-14 16:04:14
Vistas Únicas 1K
Compartir