Último plazo, Pagaré de Arancel, Matrícula 2021 estudiantes antiguos y nuevos

17 Jun17 de Junio a las 08:36 hrs. por Danniela Estay P.

Servicios Centrales ha dispuesto por última vez extender el plazo de envío de Pagarés de Arancel en el marco del proceso de matrícula 2021 de estudiantes nuevos y antiguos para el día 30 de julio 2021.

Los pagarés deben ser legalizados ante notario público y ser enviados a la Unidad de Administración de Aranceles y Crédito Universitario por medio de correo certificado o presencialmente en los buzones dispuestos para estos efectos.

 Una vez enviado o entregado el pagaré, el estudiante debe informar sobre su entrega en el sitio arancelesycreditos.uchile.cl servicio “Normalización/Aviso de Entrega o Envío de Pagaré Legalizado”, con lo cual se considerará condicionalmente cumplida la obligación de entrega, sin perjuicio de la recepción efectiva de la documentación y su posterior validación.

IMPORTANTE: No habrán más extensiones luego de esa fecha, y a los estudiantes que no entreguen su(s) pagaré(s) hasta esta fecha, sus cursos activos se descargarán del sistema incluidos aquellos que ya tengan actas cerradas del semestre Otoño 2021.

 Atte.

Secretaría de Estudios

Última Modificación 17 Jun17 de Junio a las 08:49 hrs.
Vistas Únicas 764