Comunicado Comité Covid FCFM: Medidas desde lunes 17 de mayo

Ana María Sáez C. 13 May 202113/05/21 a las 15:06 hrs.2021-05-13 15:06:13

Jueves 13 de mayo de 2021.

Estimada comunidad FCFM:
Junto con saludarles y esperando que estén muy bien junto a sus familiares, y ante el anuncio de la autoridad sanitaria con respecto a la transición a Fase 2 de la comuna de Santiago, en el plan Paso a Paso, la Facultad informa lo siguiente:

A partir del lunes 17 de mayo:

- La asistencia a las dependencias de la FCFM continúa requiriendo autorización previa, la que es responsabilidad del Comité COVID FCFM, con validación de Directores/as de Departamentos y Centros de Facultad.

- Toda persona que ingrese al campus debe contestar la "Encuesta de salud diaria-síntomas COVID 19", disponible en Ucampus. Ésta se debe responder el mismo día de asistencia y cada vez que se concurra a la Facultad. 

- Adicionalmente, se encuentra disponible la "Declaración jurada: condiciones salud, particulares, grupo de riesgo y vacunación", la que debe ser respondida por todos los funcionarios/as de la Facultad, con fines exclusivamente informativos, de acuerdo a lo establecido por la U. de Chile en su Protocolo COVID, por lo que representa una actualización de la información recopilada en 2020. 

- Quienes vivan en comunas en Fase 2 o superior, no requieren Permiso Único Colectivo (PUC) para asistir a nuestras dependencias (previa autorización antes descrita). Aquellas personas que residen en comunas en cuarentena (Fase 1), deben contar con PUC para ingresar a nuestros recintos. El procedimiento de solicitud de PUC es canalizado a través de los Directores/as de Departamentos y Centros de Facultad.

- En esta etapa sólo se autorizan actividades esenciales e impostergables de administración, investigación y docencia. Esto incluye la realización de memorias de título y tesis de postgrado que requieran trabajo en laboratorio y terreno. Los protocolos de operación, aforos máximos de espacios y otras consideraciones, se mantienen vigentes. 

fase_FCFM.jpg

Revisa todas las medidas AQUÍ

En la FCFM nos cuidamos
Prevenir es tarea de todas y todos

Comité COVID
Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas
Universidad de Chile
Última Modificación 13 May 202113/05/21 a las 15:06 hrs.2021-05-13 15:06:13
Vistas Únicas 1.4K
Compartir