Extensión de plazo para enviar Pagaré de Arancel por proceso de Matrícula 2021 p 1.2K

6 Abr6 de Abril a las 17:51 hrs. por Danae Leyton

Servicios Centrales ha dispuesto extender el plazo de envío de Pagarés de Arancel en el marco del proceso de matrícula 2021 de estudiantes antiguos para el día 15 de mayo 2021.

Los pagarés deben ser legalizados ante notario público y ser enviados a la Unidad de Administración de Aranceles y Crédito Universitario por medio de correo certificado o presencialmente en los buzones dispuestos para estos efectos.

IMPORTANTE: Una vez enviado o entregado el pagaré, el estudiante debe informar sobre su entrega en el sitio arancelesycreditos.uchile.cl servicio “Normalización/Aviso de Entrega o Envío de Pagaré Legalizado”, con lo cual se considerará condicionalmente cumplida la obligación de entrega, sin perjuicio de la recepción efectiva de la documentación y su posterior validación.

Los estudiantes que al 15 de Mayo 2021 NO hayan entregado el pagaré correspondiente, SE ENTENDERÁ QUE HAN RENUNCIADO VOLUNTARIAMENTE A SU CARRERA O PROGRAMA A CONTAR DEL DÍA 16 DE MAYO 2021 DE IDÉNTICA ANUALIDAD y se les devolverán los montos que a la fecha hubieran pagado por concepto de arancel, no procediendo la devolución del derecho básico de matrícula.
 

Por esta razón, es de vital importancia la entrega de los pagarés legalizados HASTA EL 15 DE MAYO 2021.

Atte.
Secretaría de Estudios

Última Modificación 6 Abr6 de Abril a las 17:51 hrs.
Vistas Únicas 1.2K