PREGRADO | Postulación al Equipo de Monitores

Mauricio Polanco G. 25 Oct 202225/10/22 a las 16:02 hrs.2022-10-25 16:02:25

Monitoras y Monitores U. de Chile 2023


Si quieres representar a la Uchile ante comunidades escolares y acompañar a las y los postulantes en diferentes actividades de difusión, esta es tu oportunidad. Te invitamos a conocer y formar parte del equipo de Monitoras y Monitores Uchile, cuyo proceso de postulación estará abierto hasta el próximo lunes 7 de noviembre de 2022 a las 09:00 hrs.

Foto de equipo de monitores y monitoras

ENLACES RELACIONADOS

DOCUMENTOS ADJUNTOS

El Programa de Monitoras y Monitores, que forma parte de la Unidad de Admisión y Registros Académicos del Departamento de Pregrado de la Universidad de Chile, está compuesto por un equipo de estudiantes de todas las unidades académicas, quienes representan a la Universidad frente a las comunidades escolares, sus familias y cualquier interesado/a en la educación superior, en diversas actividades de difusión de pregrado.

La principal labor de un monitor o monitora es acompañar, desde su experiencia y formación como estudiante de la U. de Chile, a los futuros mechones y mechonas en su proceso de ingreso a la educación superior, informando especialmente sobre nuestra institución, sus carreras, vías de ingreso, entre otros contenidos relevantes.

Las diferentes actividades que se realizan dentro del Programa permiten potenciar el desarrollo de competencias como la empatía, comunicación efectiva, trabajo en equipo y liderazgo, entre otras. Además, podrás conocer estudiantes de toda la U y obtener un conocimiento más profundo sobre las opciones que tiene la Universidad de Chile, tanto para ti como para las y los postulantes.

Si te entusiasma ser parte del equipo, te invitamos a leer las Bases Convocatoria Monitores y Monitoras U. de Chile 2023, revisar si cumples con los requisitos y postular a través del formulario de postulación en línea, que estará disponible hasta el 7 de noviembre de 2022 a las 9:00 hrs.

Importante: quienes no completen el formulario en línea o postulen fuera del plazo, no se considerarán en el proceso de selección.

Contacto

Si luego de leer las bases de la convocatoria tienes dudas sobre el proceso, puedes escribirnos a seleccion.monitor@uchile.cl.

Última Modificación 25 Oct 202225/10/22 a las 16:02 hrs.2022-10-25 16:02:25
Vistas Únicas 198
Compartir